Docks

Godoy Cruz 1885 - Buenos Aires
Mis à jour le
$
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
1566 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 81/100
Score Sluurpy
1.566 avis au total
TA Trip
4.0/5
73 reviews
G Google
4.2/5
895 reviews
F Foursquare
3.6/5
55 reviews
TF Thefork
4.3/5
543 reviews
🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible

💬 Ce que les gens disent

Ambientación 108 Sushi 46 Ricos 40 Carta 26 Salmón 15 Presentación 14 Ceviche 10 Servicio de mesa 9

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4833-6884
📍 Adresse: Godoy Cruz 1885, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 Fermé
Mardi2 08:00 - 00:00
Mercredi3 08:00 - 00:00
Jeudi4 08:00 - 00:00
Vendredi5 08:00 - 00:00
Samedi6 Fermé
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.2/5
★★★★
895 avis Google
A

Anibal

★★★★★ 5/5
Lo primero para destacar es la atención. Desde el muchacho de la puerta, mozo y moza y el encargado que nos vino a ver a la mesa. Todos súper amables y serviciales. Eso se valora mucho, sobre todo en este tipo de bares que a veces se pasan de "cool" y te atienden pésimo. No fue este el caso en Docks. Los tragos que pedimos estaban buenos, bien hechos. Para destacar el NY Sour. Y de comida nos sorprendió para bien. El sushi generoso y sabroso. Y pedimos dos postres (ya habíamos comido) y estaban riquísimos y abundantes. Con dos postres, comimos tres. Precios acorde al lugar, no me pareció caro. Recomendable!
Lire plus
Google
J

Jimena Ortiz

★★★★★ 5/5
Muy linda la ambientación del lugar...la distinta variedad de sushi que hay... las entradas riquísimas..los tragos....la atención....excelente todo!Muy recomendable este Speakeasy...👏👏👏
Google
M

Manuca

★★★★★ 5/5
Excelente lugar. Comida muy rica con entradas abundantes y platos principales vastante grandes. Los tragos riquísimo, gran variedad. El lugar es muy lindo, capas un poco fuerte la música. La atención es muy buena, si estás con dudas de que pedir, el personal sabe aconsejarte muy bien.
Google
M

María Angione

★★★★☆ 4/5
Rico, aceptable... temático. Bar instagrameable! traen los tragos decorados y l comida súper bien presentada. Todo es rico pero nada increíble y con precios más bien elevados. La ambientación es como de un barco durante la ley seca o algo así.
Google
N

Noelia Salvatori

★★★★☆ 4/5
La comida muy rica, los tragos originales, poca variedad de cervezas, los precios acordes de bares de ese estilo en Palermo. La atención rápida, la mesera vino varias veces a la mesa, por momentos se volvió algo incómodo, pero en general todo bien, volvería sin duda.
Google
V

Valeria VB

★★★★★ 5/5
Fuimos con reserva, buena atención, muy rica la comida, los tragos están muy buenos, algunos vienen en vasos con forma de ancla, o dentro de cofres (está dibujado como vienen en el menú) hay estacionamiento cercano en calle costa rica. Pedimos 2 entradas y el plato principal lo compartimos, todo riquísimo. No es barato, pero vale la pena conocerlo, muy linda la ambientación, cuesta un poco ver el menú porque hay muy poca luz, pero la atención es excelente. Ideal para una ocasión especial.
Lire plus
Google
D

Diego Vieira

★★★★☆ 4/5
Pedimos el Carpaccio de hongos, muy rico y abundante solo le faltaba un poco de sal. El crunchy salmón, salmón rosado envuelto en masa philo riquísimo trae guarnición de manzanas verdes. También los marinated prawns abundante y rico, por último el ceviche blanco le faltaba un poco de picante. Los tragos uno mejor que otro, los precios en general están bien la atención es de primera. Lo mejor es la ambientación del lugar, cuidaron al máximo los detalles, los baños espectaculares! El show de la barra muy divertido! Volveremos!
Lire plus
Google
F

Florencia Ribes

★★★★★ 5/5
Muy buenos tragos... distintos, ricos, presentación original y de buena calidad! La comida no fue lo mejor, la carta es acotada y dos opciones que pedí no estaban disponibles. Terminé pidiendo un plato caro que no cumplió con lo que esperaba. La ambientación está muy bien lograda aunque el lugar no es muy grande. Los precios son los típicos de los bares de moda, los tragos por arriba de los $150/$200 (y algunos superan los $400) y los platos de $200 en adelante.
Lire plus
Google
F

Fernando Mallo

★★★★☆ 4/5
Lugar muy agradables! Ambientado con puertas de buque como entrada al restaurante, una vez ingresando tiene un puente de cristal para entrar al salon principal en donde hay un gran faro imponente en el centro. La barra se encuentra en el fondo y ocupa todo el ancho del lugar. La carta se bastante encontras entradas, ensaladas, sushi, platos principales y postres. Nosotros comimos sushi y Pato, este ultimo diria que es lo unico que podes pedir si no queres algo de mar. A lo que pedimos le damos 4 puntos sobre 5. La atención es buena, el lugar esta barbaro, nos parecio muy bueno y original! Los tragos ricos pero caros y mucho hielo. El postre pedimos volcan de chocolate con helado de banana, muy bueno y original.
Lire plus
Google
J

Julieta Diaz

★★★★☆ 4/5
Este bar es un buen speakeasy (bar oculto), su ambientacion recrea los viejos puertos britanicos en la epoca del contrabando de alcohol. Al llegar van a encontrarse con un paredon negro pero no se asusten!. Se recomienda hacer reservas sin embargo puede pasar que no se puedan comunicar por telefono o que nadie conteste los inbox de facebook (otro canal para reservar). Si les pasa esto, van a encontrar buena predisposicion de la recepcionista o encargada del lugar en solucionar el inconveniente. En mi caso fui un sabado a las 22 hs y todavia habia mesas. Obviamente los platos respetan este aire maritimo del lugar. En la carta abundan el salmon, rabas, ceviches, sushi. En cuanto a la comida recomiendo probar el sushi tiene una muy buena relacion-precio calidad. El valor de un plato aprox 350 pesos. Si toman vino hay una muy buena y original cava no solo por sus etiquetas( la cava tiene forma de faro). Los tragos son sorprendentes y siempre respatando la tematica del lugar. El mas pedido es el que tiene forma de ancla. El valor de los tragos van desde los 190 hasta 300 pesos aprox. Mientras que una botella de vino puede rondar los 500 pesos (precio-calidad) En conclusion es super recomendable para ir, especialmente en pareja ya que la.mayoria de las mesas son de 2, aunque hay algunos box que tienen mas capacidad. Un detalle la luz es demasiado tenue al punto de molestar para leer la carta.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Docks a ferme definitivement?