Lo De Cholo
Avenida Gaona 1699 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 36 personnes
+30
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.117
avis Google
Pedimos tres platos distintos y todos estaban muy ricos y abundantes. Súper fresco. Sirvieron casi al momento, y la atención de la mesera, 10 puntos, cordial y amable.
Google
Desde una atención dedicada y super amable, sobre todo por la hora en la que llegamos al restaurante, hasta unos platos exquisitos. Buena variedad de vinos. No pueden prescindir del servicio de mesa! Precios acordes a la calidad y cantidad consumida. Recomiendo si buscan un buen lugar para comer pastas.
Lire plus
Google
Muy buena atención de Susana, que se hace amiga apenas llegás. Variedad de pastas rellenas, la especialidad del restaurante. Nosotros optamos por ñoquis. Muy ricos, unos con salsa rosa otros con bolgnesa. Nos sirvió una media picadita de fiambres y quesos, qué es optativa. Postre, tiramisù con crema muy rico. Precios muy accesibles para el momento. Totalmente recomendable. Eso si, hay que reservar.
Lire plus
Google
Me gusto...muy buenas pastas calidad y precio...se merece otra visita
Google
La comida esta bien, el lugar agradable, atienden solo con reserva. La dueña un encanto, pero le recomendaria separarse del tipo con quien se casó, le terminará arruinando el negocio. Un mal educado y prepotente, se nota que no comprende que él vive de los clientes que visitan el restaurante, empatia cero.
No iré nunca mas.
Lire plus
Google
todo es delicioso, hacen lo que saben y lo hacen muy bien. Siempre comí pastas y son un manjar. El flan de dulce con crema es supremo y la estrella de la casa: la picadita que te traen de entrada
Google
Lindo lugar para comer unas ricas pastas. Tienen buena variedad de salsas y pastas rellenas.
La carta de vinos es correcta.
La atención de la camarera es muy buena. No así la del dueño.
Google
Excelente comida, la pasta muy muy buena. Los fiambres con la panera muy buenos. Muy agradable el ambiente. Recomendable
Google
La comida riquísima. El ambiente tranquilo. El lugar, cálido. Ella una divina, super amable.
El, el hombre que atendió, muy antipático. Cuando le pedimos la cuenta, ni siquiera nos miró, es más por momentos nos ignoraba.
Lo recomiendo porque la pasta es una fiesta pero el tipo que atiende, debería guardarse los comentarios.
Lire plus
Google
Muy buena atención. Pedimos ravioles de calabaza y espinaca von salsa de puerros y champignon y bondiola en salsa de arándanos y malbec con puré de manzana. ESPECTACULAR!!! Nos lo comimos tan rápido, que no pudimos sacarles fotos!!!
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
