Al Rayan
Calle Mendoza 2352 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
♿
Accessible
♿
WC accessible
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.054
avis Google
Todo exquisito.
Nos prepararon una picada de degustacion de diversos platos que le pedimos especialmente, un genio.
Lo mismo con los postres...
Maravilloso.
8mil cada comensal.
Lo súper recomiendo
Google
Riquísimo todo!
Google
Muy rico el sandwich de Shawarma
Google
Platos ricos. Caseros y abundantes. La atención podría ser más esmerada. Promedio Dls 6 por persona.
Google
Precio Calidad Excelente!A mí criterio el mejor plato son los Kafta Completo! Las Sambuzas son geniales, Y la muzkas de berenjena con carne son un 10'. Es un antidomingo excelente!
Google
Hoy como un día festivo celebrando el día de la madre, quise invitar a mí mamá a comer un rico shawarma ,así que por primera vez me pase por Al Rayan de la calle Mendoza en Belgrano,dónde desde el principio me atendieron muy bien , pedimos Sandwich de shawarma de carne $ 3300 cada uno, más gaseosa $800 , es grande y quedamos satisfechas,para el valor está súper recomendado! Tiene ese típico sabor de especias y carne suave,nos encantó!!
Lire plus
Google
Fui a comer una vez con gente de origen armenio, la comida estaba muy buena y el shawarma era espectacular
Google
Las veces que fui, no fueron en el horario de comer tipo almuerzo, fui tarde, pero le atendieron muy bien y muy rápido. La comida es riquísima. Las veces que fui pedí humus, el falafel y el musaka es delicioso. Super recomendable!!
Google
Increíble relación precio - calidad, platos bastante llenos y personal muy atento. El local es pequeño pero es lo de menos, es una excelente opción (uno de los mejores de BsAs a mi parecer) si deseas comida árabe en un ambiente muy relajado.
Google
Lindo lugar. Probé musaka (me gustó mas la de Theos Souvlakis), shawarma (muy rico), subereg (masa filo con quesos, es como una tarta). Además de los postres árabes que nunca fallan. Todo muy rico.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
