Al Rayan

Calle Mendoza 2352 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
1102 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Score Sluurpy
1.102 avis au total
TA Trip
4.0/5
41 reviews
G Google
4.2/5
1.054 reviews
F Facebook
4.0/5
7 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place Accessible WC accessible

💬 Ce que les gens disent

Shawarma 190 Comida árabe 75 Gastronomía de oriente medio 46 Falafel 36 Hummus 28 Armenia 13 Baklava 11 Hojas de parra 9

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 4785-1973
📍 Adresse: Calle Mendoza 2352, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 11:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 11:00 - 23:30
Mercredi3 11:00 - 23:30
Jeudi4 11:00 - 23:30
Vendredi5 11:00 - 23:30
Samedi6 11:00 - 23:30
Dimanche7 11:00 - 23:30

Avis Google

4.2/5
★★★★
1.054 avis Google
S

Silvia Mandri

★★★★★ 5/5
Todo exquisito. Nos prepararon una picada de degustacion de diversos platos que le pedimos especialmente, un genio. Lo mismo con los postres... Maravilloso. 8mil cada comensal. Lo súper recomiendo
Google
V

veronica sebrero

★★★★★ 5/5
Riquísimo todo!
Google
E

Evangelina Herrera

★★★★★ 5/5
Muy rico el sandwich de Shawarma
Google
C

Cris Queralt

★★★★☆ 4/5
Platos ricos. Caseros y abundantes. La atención podría ser más esmerada. Promedio Dls 6 por persona.
Google
G

Gaston Ramirez Blanc

★★★★★ 5/5
Precio Calidad Excelente!A mí criterio el mejor plato son los Kafta Completo! Las Sambuzas son geniales, Y la muzkas de berenjena con carne son un 10'. Es un antidomingo excelente!
Google
Y

Yenny R.

★★★★★ 5/5
Hoy como un día festivo celebrando el día de la madre, quise invitar a mí mamá a comer un rico shawarma ,así que por primera vez me pase por Al Rayan de la calle Mendoza en Belgrano,dónde desde el principio me atendieron muy bien , pedimos Sandwich de shawarma de carne $ 3300 cada uno, más gaseosa $800 , es grande y quedamos satisfechas,para el valor está súper recomendado! Tiene ese típico sabor de especias y carne suave,nos encantó!!
Lire plus
Google
A

A tu casa

★★★★★ 5/5
Fui a comer una vez con gente de origen armenio, la comida estaba muy buena y el shawarma era espectacular
Google
P

Pam Noni

★★★★★ 5/5
Las veces que fui, no fueron en el horario de comer tipo almuerzo, fui tarde, pero le atendieron muy bien y muy rápido. La comida es riquísima. Las veces que fui pedí humus, el falafel y el musaka es delicioso. Super recomendable!!
Google
R

Ray Nuñez García

★★★★☆ 4/5
Increíble relación precio - calidad, platos bastante llenos y personal muy atento. El local es pequeño pero es lo de menos, es una excelente opción (uno de los mejores de BsAs a mi parecer) si deseas comida árabe en un ambiente muy relajado.
Google
J

Juan Manuel Azzolini

★★★★☆ 4/5
Lindo lugar. Probé musaka (me gustó mas la de Theos Souvlakis), shawarma (muy rico), subereg (masa filo con quesos, es como una tarta). Además de los postres árabes que nunca fallan. Todo muy rico.
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Al Rayan a ferme definitivement?