Festival
Jose Ignacio Gorriti 5741 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 4775-6733
📍
Adresse:
Jose Ignacio Gorriti 5741, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.015
avis Google
Tienen buena carta de tragos. Ideal para ir de cita o de trampa. El barman es un copado y si se pasa de copado se quite levantar a tu mina.
Google
Excelente atención y muy buen ambiente, se preocupan porque estés cómodo. tienen buena variedad de tragos, son clásicos pero de buena calidad
Google
Los tragos que hace Ari de barra son tremendos, saben aguantarse el perro y ser re piola. Mi novio le quiere entrar como cajon que no cierra por sus tragos
Google
Excelente lugar. Los tragos riquisimos. Y excelente atención del camarero que nos atendió (Lauty).
Google
Muy buena propuesta a gastronómica, la atención es genial y el ambiente es súper copado para ir. Podes encontrar diversidad de culturas dentro del lugar, gente con buena onda para conocer.
Google
Sin dudas un lugar para volver siempre, la coctelería nunca falla (Recomiendo pedir el Mandarín , un trago de autor inspirado en China que tiene todo 👌🏾) la comida 5 puntos, son más platos para compartir, picotear un poco de cada uno. Los chicos que te atienden mega dispuestos a hacerte pasar un buen momento, los finde hay Dj Set.
Recomiendo para venir en pareja o con amigos 🫰🏽🫰🏽🫰🏽
Lire plus
Google
Tienen una muy linda decoración. Desde el ambiente en general hasta su menú digital súper atractivo. Los tragos exquisitos y me pareció excelente que en su menú digital puedas ver qué tragos son los destacados.
Sin dudas, volveré.
Google
Los Gin fueron lo mejor, la atención fue muy buena, la comida estaba buena y la musica muy agradable, creo que el ambiente está diseña para pasarla bien!!
Google
Muy ricos tragos, nos sentamos en la barra y buena atención. Ahora en invierto hace un poco de fresco porque es medio descubierto pero tienen calefacción.
Google
Toda la onda tiene el lugar, esta bueno para ir a picar algo y tomar unos tragos!!
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
