Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 10 personnes
+4
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.779
avis Google
Excelente lugar, precios acorde y las porciones excelentes.
Recomiendo la empanada de morcilla.
Google
Todo lo que hacen en La Parraca es perfecto 😍 las milanesas, las empanadas, la carne, TODO. Impecables, desde la atención hasta el momento de probar sus comidas. Super recomendado (como esta super milanesa completa con fritas)🫶🏻
Google
Excelente el ambiente y súper rica la comida . La atención de las chicas Aldana y Barbara de 10
Google
Gran gran “sanguche” de bifé de chorizo que lo pedí BLT con cebolla… las empanadas de carne valen la pena y la salsa de tomate NO es picante 😉
Google
Me quedaba lejos pero fui porque trabajaba una amiga, la comida re rica pero nos morimos de frio, además había un partido de river entonces se ocuparon la zona del toldo en donde hace menos frío
Google
Super recomendable, muy rico
La parrilla para 2 es más para 3 super completo😊
Los chicos super buena onda.
Google
Muy buena la comida!! El matambre y las papas excelentes. Las empanadas e morcilla y bondiola vale la pena probarlas! Lo único a ajustar es el servicio, se los veía desorganizados, tardaron mucho en traernos la entrada, tuvimos que recordarles que estábamos esperando (y daban prioridad a delivery, que salía constantemente).
Lire plus
Google
Pedimos la parrillada para dos personas y una porción de fritas . Tranquilamente pueden comer entre 2 y hasta tres personas . Destacó la atención y el servicio de mesa. Recomiendo el lugar.
Porción abundante y todo muy delicioso
Google
Comimos bien. Las empanadas estaban muy sabrosas, pero la fritura de la empanada podría ser mejor. El matambre a la pizza nuy tierno y sabroso, el queso un poco frío.
Google
Parrilla de barrio con un toque moderno, a unas pocas cuadras de congreso de Tucumán (línea D) probamos la parrilla del lugar, todo bastante rico, todo en su punto, perfecta para compartir entre dos personas, la atención un 10/10 gente muy copada muy buena onda y sobre todo muy atentos! Si ando cerca del lugar seguro repetiré!
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
