La Parri
Av. Congreso, 4095 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.010
avis Google
Dificil dar 5 estrellas pero este lugar se las lleva. Todo esta bien! Fui repetidas veces y en todos los cortes la calidad y coccion estan como uno quiere. Atencion de primer nivel y ambiente ideal para una parrillam precios accesibles. Y hasta dan FC A inmediata!!! y no ese fiasco de enviarla por mail que nunca llega. Vuelvo siempre que puedo.
Lire plus
Google
Muy amable la camarera, Paola. Estuvo en todos los detalles. Gracias! El 4 no es 5 por la morcilla, que estaba bien hecha pero bajó la calidad.
Google
No hacen mas que papas fritas en freidora, para los celiacos toda la parrilla menos chorizo, morcilla y panera, pero eso si, el cubierto te lo cobran igual.
La atencion de las meseras, muy buena.
Google
Precios para todos los bolsillos, atención de primera calidad y personalizado con un ambiente al aire libre o climatizado, en cuanto al menú uno de los más deliciosos de BsAs. Ubicado en una esquina que aporta tranquilidad y seguridad, espero lo disfruten. Saludos...
Google
Excelente 👌 opción para comer buena carne a buen precio. Parrilla bien de barrio. Te sirven la gaseosa en botella familiar. Buena parrilla, ensaladas, fritas, postres 🍨 clásicos. Bien porteño. Este invierno le pusieron una vereda con cerramiento de cenefas que una opción más tranquila y menos ruidosa.
También se puede pedir y pasar a buscar.
Recomendable!!
Lire plus
Google
Buena parrilla de barrio, buena carne,porciones justas,no es muy abundante, precios promedio porciones 6 mil para dos ,parrillada para 4 17 mil, cobran servicio de mesa 500. Los fines de semana ir temprano porque sino hay que esperar,se llena.
Google
Si bien es muy concurrida y todo fresco, a las papas fritas les faltaba cocción y el aceite dudoso. La carne tierna pero demasiado jugosa. Mucho tiempo de espera para tomar el pedido, era un martes. Una hora de demora ya estando sentados.
Google
Muy buena atención y la comida muy rica!
Google
Vengo a esta parrilla hace años y siguen siendo una de las mejores, nunca bajaron la calidad. Lo mas destacable fue el vacío, super tierno, se cortaba solo. El mousse de chocolate de postre la rompe. Buenos precios en relación a las porciones. Todo más que excelente.!!!
Google
INCREIBLE y EXQUISITO. Recomiendo si o si la ENTRAÑA. La mejor que he comido. Super tierna, y la venimos pidiendo varias veces ya. No defrauda. Tambien muy bueno el matambre y el vacio. Las salsitas criollas y el chimi que traen al principio, muy ricos! No es baratonni tampoco CARO. Lo bueno vale. Ir con efectivo o tarjeta de debito. Muy buena onda de las meseras tambien.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
