Lo De Rita
Pacheco de Melo 2832 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 32 personnes
+26
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
739
avis Google
Atención muy amable, comimos el menú del día filet a la romana se podía acompañar con fritas, ensalada o puré, el pescado súper fresco y abundante !! Precio muy bueno. Hacen mucho para llevar
De afuera no dice nada, es más nos parecía cerrado, si cambiarán la fachada y pondrían mesas afuera trabajarían mucho más Muy recomendable
Lire plus
Google
Muy rica comida y servicio.
Siempre pienso que con pocos recursos podrían poner más lindo el local.
Google
Lo De Rita se podría decir que es un clásico y tradicional bodegón de Buenos Aires , si bien creo que los dueños son uruguayos .Ambiente familiar, mozos como los de antes y muy buena comida.
Los días de semana tiene unas opciones de menú variadas que incluyen bebida,postre o café. El precio del menú ronda los 3600 - 6000 pesos pagando en efectivo o débito.
Lire plus
Google
Aunque por fuera no llame mucho la atención para entrar, si estás leyendo este comentario: HACELO, vale la pena.
El restaurante es alargado, tiene un ambiente familiar. Los mozos/as atienden con buena predisposición. Si sos de buen comer, el plato te alcanza bien. Si sos como yo que come poco, podés compartir.
Pedimos variado, milanesa, ojo de bife y pasta y estaba todo demasiado rico. La pasta estaba muy exquisita.
Dentro de la canasta de pan te dejan unas empanaditas de jamón y queso para ir comiendo.
El volcán de chocolate fue una locura. Estaba muy rico, siempre temo partir el volcán y que el chocolate no salga por timidez (o dureza 😅) pero este no. Acompañado con el helado que también estaba muy rico.
Los platos son baratos. Si querés sacar a comer a tu familia numerosa, este es el lugar.
Lire plus
Google
Es uno de los lugares en los que mejor como en todo buenos aires. Recomiendo el lomo a lo de rita, siempre lo pido y es muy tierno y delicioso. Es un bodegón de barrio con comida rica siempre. El bife y el volcán de chocolate también son un 10.
Google
El lugar es sencillo, la comida sabrosa , las porciones son chicas y el servicio muy bueno.
Seguiremos probando para evaluarlo con más precisión.
Nos pareció una Saxon muy cacera y es lo más rico de encontrar en un restaurante.
Google
Excelente comida, muy buena atención, precios más que razonables. Recomendable
Google
Pedimos comida de este lugar con bastante frecuencia para llevar a casa. De esta manera, la comida es más barata, pero sigue siendo igual de deliciosa.
Se enfocaba en las carnes, aunque las pastas también son muy sabrosas y buena opción si no tenes ganas de comer tan pesado.
No es un lugar barato, pero la calidad de los platos es buena y difícil de encontrar en otros lugares. Mi plato favorito es el pollo a la caprese, siempre sale delicioso y es una opción muy buena cuando tienes mucha hambre y querés ir a la segura.
Recomendado.
Lire plus
Google
Muy rica toda la comida, auténtico sabor casero. Abierto todos los días, menos los domingos a la noche. Reeomendable!
Google
El lugar es bien de barrio, con pocas mesas y una ambientación acordé, nada ostentosa. Las cortinas un poco viejas, la pintura medio saltada en algunas paredes, heladeras en el medio del salón. Cómo punto positivo tienen cuadros colgados a la venta que son lindos.
Con respecto a la comida, 10 puntos. Casera, vino rápido, bien el tamaño de la porción. La atención del mozo muy correcta también. Buenos precios.
En resumen un buen lugar para ir a comer de barrio, no lo recomendaría para una cita pero si para cenar o almorzar rico sin gastar una fortuna.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
