Lo De Rita

Pacheco de Melo 2832 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1431 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Score Sluurpy
1.431 avis au total
TA Trip
4.0/5
29 reviews
G Google
4.3/5
739 reviews
F Facebook
4.8/5
36 reviews
S Sluurpy
4.4/5
627 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Bodegón 38 Ojo de bife 19 Chivito 13 Mediodía 8 Delivery 8 Menú del día 6 Efectivo 6 Clima 5

👍 Recommandé par 32 personnes

+26
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: 48046869
📍 Adresse: Pacheco de Melo 2832, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 12:00 - 14:30
Mardi2 12:00 - 14:30
Mercredi3 12:00 - 14:30
Jeudi4 12:00 - 14:30
Vendredi5 12:00 - 14:30
Samedi6 12:00 - 14:30
Dimanche7 12:00 - 14:30

Avis Google

4.3/5
★★★★
739 avis Google
K

KAFANE

★★★★☆ 4/5
Atención muy amable, comimos el menú del día filet a la romana se podía acompañar con fritas, ensalada o puré, el pescado súper fresco y abundante !! Precio muy bueno. Hacen mucho para llevar De afuera no dice nada, es más nos parecía cerrado, si cambiarán la fachada y pondrían mesas afuera trabajarían mucho más Muy recomendable
Lire plus
Google
C

CESAR ROSENSTEIN

★★★★☆ 4/5
Muy rica comida y servicio. Siempre pienso que con pocos recursos podrían poner más lindo el local.
Google
C

claudia pellice

★★★★★ 5/5
Lo De Rita se podría decir que es un clásico y tradicional bodegón de Buenos Aires , si bien creo que los dueños son uruguayos .Ambiente familiar, mozos como los de antes y muy buena comida. Los días de semana tiene unas opciones de menú variadas que incluyen bebida,postre o café. El precio del menú ronda los 3600 - 6000 pesos pagando en efectivo o débito.
Lire plus
Google
F

Florencia Bruschini

★★★★★ 5/5
Aunque por fuera no llame mucho la atención para entrar, si estás leyendo este comentario: HACELO, vale la pena. El restaurante es alargado, tiene un ambiente familiar. Los mozos/as atienden con buena predisposición. Si sos de buen comer, el plato te alcanza bien. Si sos como yo que come poco, podés compartir. Pedimos variado, milanesa, ojo de bife y pasta y estaba todo demasiado rico. La pasta estaba muy exquisita. Dentro de la canasta de pan te dejan unas empanaditas de jamón y queso para ir comiendo. El volcán de chocolate fue una locura. Estaba muy rico, siempre temo partir el volcán y que el chocolate no salga por timidez (o dureza 😅) pero este no. Acompañado con el helado que también estaba muy rico. Los platos son baratos. Si querés sacar a comer a tu familia numerosa, este es el lugar.
Lire plus
Google
N

NATALIA ARIAS

★★★★★ 5/5
Es uno de los lugares en los que mejor como en todo buenos aires. Recomiendo el lomo a lo de rita, siempre lo pido y es muy tierno y delicioso. Es un bodegón de barrio con comida rica siempre. El bife y el volcán de chocolate también son un 10.
Google
P

Patric Cogos

★★★★☆ 4/5
El lugar es sencillo, la comida sabrosa , las porciones son chicas y el servicio muy bueno. Seguiremos probando para evaluarlo con más precisión. Nos pareció una Saxon muy cacera y es lo más rico de encontrar en un restaurante.
Google
G

Gustavo Herrera

★★★★★ 5/5
Excelente comida, muy buena atención, precios más que razonables. Recomendable
Google
E

Eitan Mohorade

★★★★☆ 4/5
Pedimos comida de este lugar con bastante frecuencia para llevar a casa. De esta manera, la comida es más barata, pero sigue siendo igual de deliciosa. Se enfocaba en las carnes, aunque las pastas también son muy sabrosas y buena opción si no tenes ganas de comer tan pesado. No es un lugar barato, pero la calidad de los platos es buena y difícil de encontrar en otros lugares. Mi plato favorito es el pollo a la caprese, siempre sale delicioso y es una opción muy buena cuando tienes mucha hambre y querés ir a la segura. Recomendado.
Lire plus
Google
C

Claudio De Marco

★★★★☆ 4/5
Muy rica toda la comida, auténtico sabor casero. Abierto todos los días, menos los domingos a la noche. Reeomendable!
Google
S

Santiago Illi

★★★★★ 5/5
El lugar es bien de barrio, con pocas mesas y una ambientación acordé, nada ostentosa. Las cortinas un poco viejas, la pintura medio saltada en algunas paredes, heladeras en el medio del salón. Cómo punto positivo tienen cuadros colgados a la venta que son lindos. Con respecto a la comida, 10 puntos. Casera, vino rápido, bien el tamaño de la porción. La atención del mozo muy correcta también. Buenos precios. En resumen un buen lugar para ir a comer de barrio, no lo recomendaría para una cita pero si para cenar o almorzar rico sin gastar una fortuna.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Lo De Rita a ferme definitivement?