Draft By Mybeer
Manuela Pedraza 4069 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 7 personnes
+1
Y compris Julio Vignola
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.190
avis Google
Muy lindo lugar. Comimos pizza y cerveza, muy rico
Google
Buen lugar para comer hamburguesas 🍔 caseras y beber 😋 buenas birras 🍺. Es un viejo rallar de barrio convertido en bar. Se entra y tiene mesas al aire libre donde se puede estar con mascotas 🦮🐕🐕🦺 y atrás hay muchas mesas grandes ideales para ir en grupo o mirar un partido ya que tienen 2 📺 grandes.
Lire plus
Google
Vinimos tres personas (octubre 2023) y para el precio la comida es bastante abundante, por lo menos los wraps con papas. tal vez son un poco elevados los precios comparados con bares de la zona. buena atención po parte del personal, y un ambiente dentro de todo tranqui, coparon pop tipo aspen.
Google
Hermoso lugar para ir con amigos. Buen ambientado, súper amplio con 2 espacios bien diferenciados.
Muy rica la comida, los platos para compartir son para compartir. Los aros de cebolla más ricos que he probado. La cerveza bien fría y muy rica.
Precios acordes a la cantudad y calidad
Excelente atención y predisposición.
Lire plus
Google
Hermoso lugar para ir a pasar un lindo momento. Fuimos temprano, por lo que no se cuánto se llena, pero muy ricas las papas con cheddar y panceta.
Da gusto estar ahí, está ambientado perfectamente para pasar lindos ratos !
Google
Muy buena , la cerveza muy rica , el lugar es una belleza y me atendieron muy bien las chicas ! 💯🏀🔥
Google
Muy lindo y agradable ambiente. La atención muy buena y la comida sabrosa del menu del dia.
Google
Cantidad de cervezas, buenos nachos aunque poco guacamole, no obstante cuando pedí un poco más....que casi nadie te da bola, lo hicieron. Punto de oro. Ir a una cervecería al medio día es un exámen de fuego. Porque estan entrenados para la noche. Pero me atendió Sabrina muy bien y estaba sola con varias mesas y no se notó a parte de que el sitio es enorme. Luego conocí a Javier, que esta en la coordinación del sitio, un genio muy amable y versátil.
Lire plus
Google
Hermoso lugar. Buena atención, ricas cervezas y buenos precios. Entre semana al mediodía tienen menú del día muy rico y a buen precio.
Es una cervecería y restaurante
Google
Bastante bueno el lugar, realmente muy lindo todo el esquema y el diseño. Las birras, realmente me sorprendieron, una locura!! Luego, la comida, mmmm... no me impresionó, solo fue buena no más... pero igual, recomendaría el lugar.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
