Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 1 personnes
Y compris Luis Carlos Reich
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.852
avis Google
Excelente atención, y muy buen precio calidad. Estuve para un menú ejecutivo y hasta me regalaron un café
Google
Excelente lugar para almorzar al mediodía. La comida es riquísima. Tienen un menú que incluye postre, bebida y café a un precio re accesible. Siempre volvemos a almorzar ahí.
Google
Excelente música y atención. Muy buenos los fiambres de la picada. Los quesos podrian ser más variados. El precio es normal.
Google
La pizza exquisita, con buen piso, rica salsa y grosor adecuado. Abundante y rica muzza, y agregados frescos. El fainá riquísimo además de finito. Atención super amable.
Google
Muy buena atención por parte del personal, la comida bien el postre y limonada muy buenos y el café correcto. Muy buenos precios.
Google
Excelente lugar! Mi favorito en cuanto a pizzas y milanesas. La carta es amplia. Los precios son accesibles, el servicio es excelente y el lugar está lindo para ir con familia y / o amigos a pasarla chévere! . Se los recomiendo!
Google
...exquisita pizza, finita, peno con piso ..crocante...
muy lindo.lugar
excelente atención
Google
Un lugar con buena ambientación, atención amable y atenta. Fui al mediodía con cierto apuro y me sirvieron el plato del día en menos de 5 minutos, la porción era abundante y el precio bueno. Tienen un salón en planta baja y otro en planta alta con una terraza de esquina ambientada con plantas. En un horario poco concurrido es una opción ideal, volvería a ir.
Lire plus
Google
Estuvimos una semana alojados a pocos metros de Bakano por lo que en varias oportunidades comimos en el lugar. Tienen muchas opciones. El lugar está muy bien ubicado. Tienen promociones para consumir en el lugar y también pueden solicitarse para llevar. De todo lo que probamos lamentablemente lo peor fue la milanesa ( estaba muy dura). Venden tartas, pescado, pastas. La comida es variada y saludable. Cocinan con poca sal dando la posibilidad de condimentar a gusto. Tienen Promociones con plato principal con guarnición, café y postre ( ensalada de frutas). No nos pareció correcto que alrededor de las 16:00 hs no nos permitieran compran productos de mediatarde. ( Pero bueno, es la política del local) . Lamentablemente la carta no estaba bien discriminada por horarios.
Luego volvimos a tomar la mediatarde, el café y promos estaban muy bien. Es una esquina hermosa para visitar a cualquier hora del día.
Lire plus
Google
10/10 excelente servicio, me atendieron muy bien, muy atentas las mozas fui a comer algo y la mejor atención
Muy recomendable, les recomiendo que si hay espacio suban a la terraza para tener Ana experiencia aún mejor.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
