Entre Mares
Avenida Pedro Goyena 599 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 4924-6500
📍
Adresse:
Avenida Pedro Goyena 599, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.982
avis Google
La atención y la comida excelente, pero de la carta de cervezas no había casi ninguna de las publicadas.
El baño un horror...
Google
Lindo ambiente,tranquilo,música amena,la mesera muy amable!
Google
No lo cambió por nada. Anda y me contás lugar relajado para ir con amigos o en pareja ,en precio, las chicas que te atienden super copadas y los tapeos al igual que la milanesa xxl lo más .....Lo recomiendo 100%
Google
Excelente cervecería para tomar y comer algo, tiene gran variedad de cervezas artesanales.
Google
Unas milanesas tremendas con cheddar y Panceta para 4 personas q no podía terminar entre dos,era tan rica q tenía q comerla ,nos sobro la mitad y la llevamos,un enorme placer
Google
Me gustó, estuve afuera, un poco desprotegido del clima, las camareras son varias y te atienden entre todas, muy amables y eficaces. Volvería
Google
Buena atención, buen ambiente, hay cocina hasta las 2am.(al menos hoy sábado) la picada caliente, súper abundante y de buena calidad. Sin dudas cada vez q puedo regreso!
Google
Pedimos una stout, un daiquiri, un wrap de pollo y unos buñuelos. Pagamos 5700 pesos aproximadamente + propina (abril 2023)
Muy rica la comida. Nos sorprendió gratamente. La atención también muy buena, la mesera super agradable.
Volveremos!
Google
Las 5 estrellas son para el maestro cervecero y la camarera. Me dieron una cerveza que no estaba en carta y el maestro se acercó a la mesa a contarme de que se trataba. Bien ahí!
En cuanto a comida, las hamburguesa son sabrosas pero un poco secas. Las papas crocantes, ricas. Volveré.
Google
Me pareció chica la porción de papas me pareció chica, lo mismo al pedir aderezo. La hamburguesa muy rica. Pedí la 123 y la recomiendo.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
