Alma
Avenida Santa Fe 3253 - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 4825-8255
📍
Adresse:
Avenida Santa Fe 3253, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
621
avis Google
Fui mas de tres veces a este lugar. Siempre me atendieron muy bien. Las/los mozos simpáticos. Si bien se encuentra dentro del shopping, el lugar es tranquilo, cómodo. Bien ambientado. La comida es muy rica, ya sea dulce o salada. Lo recomiendo.
Google
Fui a merendar nos atendieron bien, la carta es variada para desayuno, almuerzo y merienda y tiene precios acordes.
Google
Excelente café y brunch’s, snacks y paninis para disfrutar en planta baja de Alto Palermo Shopping. También ofrecen comida vegetariana y platos para celiacos. Buen servicio y precios normales. Un cortado $ 100 y un muffin $90 argentinos ( en total unos 5 dólares)
Google
Excelente lugar, dentro del shopping Alto Palermo, para un break. Menú variado, para desayunar merendar, almorzar o cenar algo liviano. La atención es excelente y el lugar muy agradable. Volveria por varias opciones sobre todo los quiche, las ensaladas y los batidos detox. Recomendado.
Google
Me gustó, la comida estuvo muy rica. El Shake de durazno la verdad no lo disfrute mucho porque tenía sabor a todo menos durazno pero la comida si estuvo buena. Excelente atención y un rápido servicio
Google
Lugar estéticamente precioso, tranquilo por no estar ubicado en lugar concurrido aun dentro del shopping. Deliciosas tortas y bebidas servidas en vajilla muy original. Precios elevados. Cantidad de revistas que prestan para leer. Recomiendo el "lingote" carrot cake.
Voy actualizando mi opinión sobre este lugar porque recientemente descubrí que las porciones de todo van haciéndose más y más pequeñas. No sucede lo mismo con los precios.
Lire plus
Google
Los tazones de cafe son gigantes! La atención es normal y los dulces son ricos pero no increíbles.
Google
Me encanto todo... Buen lugar para compartir con amigxs o alguien especial. Para ser la primera vez muy bien! Ricas cosas y muy buena presentacion de todo. Sus tazas , mesas, sillas decoracion y todo donde sirven le dan el toque. Volveré. 😍
Google
El menú tiene variedad, la comida es rica y fresca, y además la atención muy buena. Eso si, hay franjas horarias donde es muy difícil conseguir lugar.
Google
Lindo lugar, tranquilo. El croissant con jamón y queso riquísimo, al igual que el budin marmolado. El café con leche tal vez un poco fuerte para mi gusto, pero te lo sirven en un tazón, lo cual es abundante. Lo único malo es que pedí tres veces la cuenta, lo que me tuvo esperando 15 minutos y eso que no había tanta gente. Espero que sólo haya sido esa vez nada más. De todas formas, volveré a ir.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
