Dalal
Calle Mendoza 5068 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👍 Recommandé par 9 personnes
+3
Y compris Marcos Shabaan
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.272
avis Google
Riquísimo, abundante y económico.
La verdad este lugar me sorprendió, porque la comida era MUY RICA y abundante, una verdadera sorpresa.
El precio estaba muy bien, comimos 5 personas por 20k ARS (20USD).
Shawarmas buenísimos, las papas condimentadas con cúrcuma geniales, y la atención muy buena!
Sin dudas volvería!
Lire plus
Google
El shawarma es muy rico, quizás un poco salado. Las empanadas son grandes y muy gustosas, recomiendo la de queso y la de pollo. Las papas fritas vienen espolvoreadas con un polvo que no es para todos los gustos.
Solo tienen dos o tres mesas para comer en la vereda y suelen estar ocupadas.
Google
Pido shawarma de pollo cada 10 dias aprox. y la verdad siempre muy bueno, realmente muy rico. El otro dia probé una empanada de champignones y otra de pollo y también muy buenas las dos. Muy buena tambien la masa tanto del shawarma como de las empanadas. Recomiendo.
Google
Fiel a los orígenes sanguíneos, disfrutar sus especialidades,shawarma XL.para ir con mucho apetito ,apto 2 personas. Fatay y hummus increíbles!! Calidad de siempre! Excelente
Google
Nos tomamos un viaje desde Avellaneda hasta Urquiza sólo para venir a comer acá, y puedo asegurar que valió la pena. Fuimos con la bebé y la atención fue buenísima, nos prepararon el plato como para comerlo cómodos ya que estábamos con la nena, todo sin habérselo pedido, la verdad que el chico del mostrador muy simpático. La comida una excelencia; tanto el precio como la calidad y el sabor. El ambiente muy agradable y cómodo. Nos llevaron el pedido a la mesa afuera y súper rápido.
Acostumbramos visitar lugares de shawarmas para probar diferentes sabores y puedo asegurar que este lugar es nuestro favorito. Recomendadísimo, volveremos. 💕
Lire plus
Google
Un sitio donde siempre concurro ir a comer. Algo pequeño pero muy rico. Los shawarmas, los falafel al plato con su crema humus de garbanzo son muy buenos. Sin decir del tabule que comparto con mi esposa. Recomendado para probar una verdadera comida árabe. Falta la cálida ubicación para esta temporada de invierno pero igual suelo comerlo en su local.
Lire plus
Google
La comida riquísima, la atención al cliente muy buena de parte de una de las chicas. Super atenta y amable.
Venden una limonada buenísima.
Me encanto
Google
Buen shawarma y falafel. Sería bueno agregar kebab al menu. Pedimos un sándwich de shawarma, falafel al plato y humus. Agua, gaseosa, 2 café orientales y un backlava de pistacho. Total $5500.
Google
Los shawarmas son de los mejores que he comido aquí en Argentina, mi favorito es el mixto de carne y pollo como en la imagen, también he probado el sándwich de falafel que es un shawarma relleno de falafel, también muy rico. Suelen tener varias promociones pagando en efectivo, ya sea para comer en el lugar o para llevar. En ambos caso la atención y la comida sale rápido.
Lire plus
Google
El lugar es pequeño pero tiene 4 mesitas afuera, en cada una se acomodan 4 personas incómodas o dos cómodas. Pedí un combo de dos shawarmas de carne, una porción de papas y dos bebidas (1700$ el 7/2/22).
Shawarmas: también había de pollo. Los de carne vienen con mucha carne y un poco menos de verdura (en lo personal creo que ese ratio entre ingredientes queda muy bien), están notablemente especiados (se nota que hay algo más fuera de los ingredientes básicos, seguramente son las especias de la carne) pero no picantes, solo especiado. Además, trae abundante salsa, lo que lo mejora aún más.
Papas: también vienen especiadas, las trajeron calientes, crocantes y sin gusto a aceite usado. Las acompañan con una dosis creo que a base de ahí, súper rica. La porción era un acompañamiento que terminó siendo ideal en tamaño, además, porque entre un shawarma y la media porción no te quedabas con hambre.
Las bebidas: gaseosas de la línea Pepsi y agua.
Es de los más ricos shawarmas que he probado en la cuidad, sin dudas, y ese combo es capaz de aplacar el hambre de dos personas hambrientas pero que tampoco son de comer en exceso.
Vi que tenían además otros combos, postres, porciones de arroz persa, y otras cositas que seguro iré probando las próximas veces.
Overall: un hallazgo que seguramente pasará a ser de mis lugares favoritos.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
