Kainos
Avenida Caseros 3301 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
♿
Accessible
👍 Recommandé par 12 personnes
+6
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
7.106
avis Google
Ya había venido anteriormente a Kainos con mi mamá y la verdad que la atención es estupenda. Esta vez me tocó que me atienda Melanie, la cual fue muy agradable y dulce. También me pedí una porción de torta espectacularmente empalagosa que disfrute mucho, un ambiente muy tranquilo, lo recomiendo!!
Google
Muy rico! Pedimos la fiesta de waffles y estaba buenísima! Nos atendió Diamela muy bien!
Google
Me encanta la variedad a la hs de elegir, un ambiente tranquilo, las camareras super atentas y mi merienda preferida siempre va ser la energética todo a su justa medida.
Google
Me gustó mucho, me encantó todo!!! El ambiente súper agradable, muchos detalles, todos lindos, la atención del mozo excelente y la comida muy rica, me gustó los productos muy frescos y ricos, el café exquisito! Por supuesto que volvería para seguir probando otros productos!!!
Google
Muy rico y lindo el lugar. Variedad de cosas y muy buenos precios
Google
Exelente ubicación
Cuando tengo fagas de ir por un helado o café
Lo primero que pienso es en esta esquina.
Algo que destacó son las paletas con forma
Los precios, bueno es argentina, ya sabes
Google
Optamos por dos tazones de café con leche y un té acompañado de cheesecake de oreo, budín de banana y de zanahoria. Lo que elegimos era fresco, de buen tamaño y sabor. Abonamos alrededor de $5900.
Las meseras fueron muy amables, excepto la encargada o cajera que estaba detrás del mostrador porque al ver que el local estaba lleno de gente y solo eran dos chicas en el salón le reiteramos el pedido de la cuenta para agilizar y contestó de mala manera sin empatizar con sus compañeras que estaban con mucho trabajo y sin cuidar el buen trato con los clientes. Una lástima...
Lire plus
Google
La atención fue buena para mi, supongo que porque todavia no había mucha gente , ya que al llegar después una amiga tuvo que esperar demasiado a que le llevarán su pedido , añadiendo el hecho que el mozo se olvidó que había pedido algo. Dentro de todo el ambiente es lindo y la comida estuvo buena.
Google
Buena relación precio/calidad. El café quizá estaba un poco pasado de licor Tía María. El resto muy bien. Rápida y cálida atención. Buena ambientación.
Google
Lindo lugar ambientado para desayunar merendar, almorzar. Realmente en un lugar estratégico de Parque Patricios frente a la sede del gobierno de la ciudad. Volvería . Precios julio 2023...
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
