Espresso
Avenida Belgrano 402 - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
203
avis Google
Excelente lugar para almorzar y tomar desayuno. El dueño Don Alberto Fernández un gran anfitrión que te hace sentir como en casa. Amable,cordial,simpático y los garzones de la misma manera,nos hicieron sentir muy bien durante nuestra estancia en buenos aires. Las mejores medias lunas de buenos aires y las mejores carnes. Les recomiendo el lomo con salsa de champiñones y papas fritas. Los sándwich de uno comen 2 fácil.
Lire plus
Google
Tiene las mejores medialunas de todo San Telmo. He dicho.
Google
Al ingresar nos atendieron sumamente rápido. El pedido no tardó, pero uno de los tres platos trajo papas fritas cuando habíamos pedido puré, lo cambiaron tan rápido que logramos comer los tres a la vez. Los dos mozos que estaban arriba fueron super amables y eficientes, pero estaban casi todas las mesas ocupadas y tardaron mucho en poder venir para pedirles postre, tardaron mucho en traer la cuenta, tardaron mucho en cobrar... aclaro que igual era evidente que no era por falta de voluntad sino que estaban tapados de trabajo, era necesaria una persona más trabajando allí. Los postres los trajeron y los dejaron entre los platos sucios, debí pedirle que por favor los retirara. En cuanto a los postres, tanto las frutillas con crema como el flan con crema tenían una sorprendente escasez de crema, MUY POCA cantidad de crema, sería una cucharada sopera al ras, es un postre que suelo pedir y jamás me habían dado así, además de que el flan estaba volcado en una copa en la cual no entraba, y había quedado medio roto, un desastre, se sirve en compotera o plato. Por otra parte antes de decidir que entraríamos a almorzar habíamos parado en el kiosco de enfrente y habíamos comprado agüitas, nos dejaron ingresar con ellas y consumirlas allí (igualmente pedimos más bebida). Los precios fueron baratos, 1500 cada plato, 800 la brahma y los postres 600 y 650. No cobran cubierto. Es un lugar recomendable.
Lire plus
Google
Excelente atención, la comida un 10. Y las berenjenas de entrada un 10.
Google
Le falta un poco de amor a la estetica del lugar. La comida es buena. No es wowww. La atencion es muy buena y la moza muy atenta.
Google
Muy buena la variedad de comidas y muy ricas y frescas exelente atención
Google
Muy buen servicio de bodegón
Atención de los mozos de primera
Precios muy buenos y abundante porciones
Google
Excelente Lugar para comer en cualquier momento, espectacular atención y calidad en la comida, sin mencionar los precios a la altura. 100% Recomendado
Google
Agradable lugar, ricos platos y buena atención! Muy buen combo!
Google
Precios Super economicos y riquísimo. Muy abundante. Lo recontra recomiendo.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
