Lublin Brewery
Jose Antonio Cabrera 4802 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 9 11 3249-9064
📍
Adresse:
Jose Antonio Cabrera 4802, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
342
avis Google
Excelente menú sin tacc a un precio accesible.
Google
Ricas burgas!! Para darles la oportunidad y sorprender.
Las papas llegan frías y nada crocantes. Pedí x rappi. Pero me falta mandarme a testearlo en vivo y en directo.
Google
Buen servicio de los que atienden buena onda y predisposición, la hamburguesa nos dio duda por las opiniones negativas de Google,pero es excelente, muy buena y de calidad. Volvería y recomiendo 👌🏼😊
Google
Festejé mi cumple y estuvo todo de 10! Me dejaron ordenar las mesas como quería. Comida y bebida muy buena. Música tranqui, se puede hablar perfectamente.
Google
Excelente las hamburguesas. El servicio diez puntos, mi pareja se olvido el celular y una de las personas que trabajaba ahí, lo persiguió dos cuadras para devolvérselo. Muchas gracias.
Google
Excelencia por calidad y precio, la camarera re buena el camarero un genio!!!! Los dueños Excelentes...
Lindo lugar para comer y tomar..........
Un exito
Google
La hamburguesa estaba INCREIBLE, me encanto
Tienen muchas opciones aptas para celiacos y el pan es muy bueno, no se desarma y es rico.
Volvería a pedir mil veces
Google
Las cervezas todas ricas
Las hamburguesas estaban INCREÍBLES
El lugar es lindo y está limpio y bien ubicado
La atención excelente
Tiene delivery porq hay varias motos llevando pedidos
Google
Excelente atención, muy ricas Hamburguesas y muy ricas cervezas! Ambiente super copado, buena música, precios accesibles, lugar super recomendado.
Google
Muy rica hamburguesa, tipo smash, para mi gusto demasiado grasosa. Las papas a pesar de no ser caseras muy buenas, aceite nuevo. La atención muy amable, valores correctos. El lugar la tira un poco abajo, a pesar de no ver la cocina si vi los baños y están matados, si descuidan eso así no me quiero imaginar lo anterior. No volvería
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
