Senor Gonzalez
Carlos Calvo 4293 - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
♿
Accessible
📷 Photos (10)
+2
autres photos
autres photos
Photo 1 / 10
100%
Avis Google
280
avis Google
Saben de vinos, te ayudan con tu presupuesto y la tienen re clara!
Google
Excelente variedad de vinos a muy buenos precios.
Google
Amplia variedad de etiquetas de vinos con una esmerada atención y precios convenientes.
Google
Excelente, pocas veces vi tantos vinos y tan buenos me los quería llevar a todos. Muy buenas las recomendaciones que me dieron fui a comprar un regalo!
Google
Una opción original y exclusiva, con picada los días jueves y viernes. Especial para los amantes del vino, también tienen algunas cervezas. Estaría bueno que sirvan algún vermut.
Google
Ambiente cálido. Amplia variedad en vinos finos y buen precio. Atendido por sus propios dueños .
Google
Desde afuera el lugar parece solo una quesería y vinería, lo es, pero adentro, en el patio cerrado de la casa, tienen algunas mesas para picadas. Podés elegir tu vino y el descorche sale $60. Es super agradable el espacio y atendido con amor y soltura por sus dueños, te hacen sentir un invitado en su casa. Gran descubrimiento en Boedo, que seguro voy a repetir!
Lire plus
Google
Muy buena variedad de vinos y buenos precios y descuentos en efectivo!! Se nota q saben lo q venden, encontré cada vino !!
Me falta ir a los jueves y viernes que hacen cena con productos regionales que venden ahí también!
Google
Muy buena variedad de vinos. La atención es muy amable. Los fines de semana habilitan el patio y preparan una deliciosas y abundantes picadas, las cuales son MUY recomendables. Si uno va a comer se pueden consumir los vinos de la vinoteca abonando solo un pequeño adicional por descorche. Lo único a mejorar es la ventilación del lugar (si es un día muy caluroso no está bueno ir).
Lire plus
Google
Un lugar de ambiente agradable. Los propietarios son una familia de muy buen trato, atienden con dedicación. Las picadas son sabrosas y abundantes. Buena calidad con precios razonables. El salón de afuera es un patio cubierto bien puesto, el único detalle es que falta mejor ventilación para eliminar más los olores (fritura de papas; es lo único de cocina, lo demás son fiambres). Ampliamente recomendable.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
