Aribau

Av. Pueyrredón 2501 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
4339 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
4.339 avis au total
TA Trip
3.0/5
9 reviews
G Google
4.3/5
2.676 reviews
F Foursquare
3.7/5
29 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
782 reviews
S Sluurpy
4.2/5
843 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Basquet 164 Genio 97 Cancha 35 Patio de comidas 32 Ambientación 24 Rumi 12 Fernet 9 Autor 8

👍 Recommandé par 7 personnes

Agustin Morel
+1
Y compris Agustin Morel

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 9 11 7366-6280
📍 Adresse: Av. Pueyrredón 2501, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 02:30
Lundi1 10:00 - 00:30
Mardi2 10:00 - 01:30
Mercredi3 10:00 - 02:30
Jeudi4 10:00 - 02:30
Vendredi5 10:00 - 02:30
Samedi6 10:00 - 23:45
Dimanche7 10:00 - 00:30

Avis Google

4.3/5
★★★★
2.676 avis Google
L

Lucia Fernandez

★★★★★ 5/5
El ambiente del lugar muy bueno, ideal para juntarse a festejar. La música muy buena y los tragos también! Rummy una genia total!
Google
M

Marian Russo

★★★★☆ 4/5
Muy buen lugar, los chicos podrían atender mejor. Pero la terraza es hermosa, muy lindo para ir en grupo.
Google
G

Gisela San Martin

★★★★☆ 4/5
Muy lindo el lugar La atención es buena y los tragos una locura . Los días vienes y sábados se llena de gente y además podes quedarte a bailar hasta las 3 . Si buscas divertirte mientras esperas que salgas los niños del cine es buena opción como mamá para hacer tiempo y divertirte un rato .
Google
A

Agustina Ramos

★★★★★ 5/5
Todo excelente, terminamos súper conformes y con ganas de volver ❤️
Google
B

Brenda Franco

★★★★★ 5/5
Primera vez que vengo y me gustó mucho. Me dijeron que los martes es re tranqui pero terminamos viniendo un miércoles pre feriado. Claramente había mucha más gente pero lo bueno es que, como es espacioso, hay lugar para todos y mantenes la comodidad. Excelente ambiente y la atención muy buena también! Pedimos dos hamburguesas dobles y de tomar una caipi y una birra y gastamos 13 lucas. Volvería sin dudas y probaria la canchita de basket.
Lire plus
Google
J

Jonatan Grillo

★★★★☆ 4/5
Buen lugar, ambiente tranquilo, gente bien adentro. En cuanto a la comida poca variedad solo comi pizas y pedimos papas con cheddar, todo rico pero nada del otro mundo. Por otro lado los tragos son medio pelo, los tiene pre-realizados lo que se nota mucho y el valor ronda los 3500 pesos al día que escribo, son bastante caro teniendo presente su calidad...por ese precio un trago en otro lugar mas decente elo hacen mas "cuidado". Y algo que me decepciono es la musica la ultima vez que fui 22/09 el DJ un desastre... la musica de CD parecía...nada remixado, los enganches de salto entre tema y tema parecía los que hace Spotify...una verguenza...esto no suele ser asi, pero la ultima vez sucedio y es una pena porque baja mucho el buen ambiente del lugar.
Lire plus
Google
A

Antonella Cervetto

★★★★☆ 4/5
Me encanta que tengan tantas opciones libres de gluten 👏 tienen pizza, empanadas, tartas y hamburguesas aptas para celíacos. La comida estaba muy rica 😊 lo único que realmente es muy molesto es el volumen de la música. Fue imposible mantener una conversación ahí adentro. Nos tuvimos que ir porque estábamos a los gritos. Encima era re temprano como para que pusieran ese volumen de musica tipo boliche.
Lire plus
Google
M

Martina Gonzalez

★★★★☆ 4/5
No me pareció tan copado el lugar, hacía frío y no funcionaban todos los calefactores afuera. La atención de los chicos excelente eso si, tanto en la entrada como en la barra, los mozos. La música no me gusto
Google
F

Facundo Ricchi

★★★★☆ 4/5
Tiene sector in-door y sector out-door. Esta al lado del patio de comidas, la fila va rapido, la musica es copada, tienen canchita de basquet y los baños es lo que se podria esperar de cualquier boliche/bar bailable.. El trago bien, $2.600 pesos aprox al 18/08/23
Google
P

Pablo Bilbao Curutchet

★★★★★ 5/5
Ambiente moderno ,comida para acompañar la cita ,nada mas.Tragos bien. Para venir con amigos o pareja .Hijos adolescentes. Baños unisex , entren solo a los que la puerta este abierta ! Volvería
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Aribau a ferme definitivement?