Dejavu
Paseo 105 y Avenida 3 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 2255 47-7144
📍
Adresse:
Paseo 105 y Avenida 3, Buenos Aires
📷 Photos (10+)
+2
autres photos
autres photos
Photo 1 / 10
100%
Avis Google
816
avis Google
Muy buena atención. La comida muy rica. Recomendable 👌
Google
Excelente lugar, comida y atención de las chicas. Pedí una picada de pescados y mariscos, sencillamente espectacular, fresca y sabrosa. Tiene de todo!! Sin dudas de lo mejor!
Google
De 10 la atención de Camila, pedimos una tabla de mariscos para dos, medio gourmet pero riquísimo todo, comodo, céntrico, precios moderados, buenos tragos y bebidas, postre riquísimo el de chocolate
Google
Es un ambiente familiar con muy buen servicio y excelentes platos de calidad y sabor impecable. Muy buena relación precio lo super recomiendo.
Google
Excelente lugar para comer pescados paellas y mariscos riquísimo sabroso y en muy buen precio la atención de las mozas es muy buena muy simpáticas te atienden de diez
Google
Excelente ya había comido ahí hace años, y hoy volví a comer y sigue siendo excelente. Super rico y precios recontra coherentes. La atención divina. Para volver una y mil veces. La tabla de mariscos una maravilla
Google
La picada de mar estuvo muy rica. Bebidas no tienen jugos ni limonadas.
Lo que me pareció incoherente es que te cobren POR PERSONA servicio de mesa que sale $150. No es mucho pero si vas con una familia de 6 personas suma. Siendo que para eso el empleador debe pagarle un sueldo a la empleada por lo mismo.
Y además la moza me ofreció ponerle provenzal (Ajo y perejil) a las rabas y no me aclaró que tenía un costo adicional.
Lire plus
Google
Pedí paella para 2, y muy rico,solo que a mi parecer muy justas las porciones. Le faltaba un poco más de sabor, fue suave. Pedí fernet con coca y me trajeron Pepsi. No trabajan con la línea coca. Muy elegante el lugar,sillas y sillones muy cómodos. Buen diseño del espacio,ideal para ir en pareja.
Google
Siempre que podemos pasamos comer tiburón en alguna de las formas que tienen. En de la foto es con crema de puerros y puré. Era una porción generosa, lo mismo en los otros platos que pedimos. No es caro.
Google
Muy recomendable !! 👌
Excelentes platos de mar !!! 🐚
La Tabla para 2 personas es lo Más !!! 🙌👏👏 Variada, abundante y exquisita!!
El lenguado, me encantó el sabor exquisito 💕
Podés reservar con anticipación porque el restó se llena de comensales. No te quedes con las ganas de probar los mejores platos de mar !!!
La atención de las chicas es excelente 👌 son amables.
La dueña del restó nos atendió maravillosamente. La decoración y disposición de mesas es muy copada. El local es acogedor. También degustamos unos tragos caipirihna y mojito, muy ricos !
Lo recomiendo 👍
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
