Obibar

5259 Av. Santa Fe - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
320 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Score Sluurpy
320 avis au total
TA Trip
4.5/5
4 reviews
G Google
4.4/5
65 reviews
F Foursquare
3.0/5
15 reviews
F Facebook
4.5/5
22 reviews
S Sluurpy
4.3/5
209 reviews
F Foodlocate
4.0/5
5 reviews
🍽️ Sur place

💬 Ce que les gens disent

Precio 14 Ramen 8 Gyozas 8 Okonomiyaki 3 Rico 3

Informations de Contact

📞 Téléphone: 47778279
📍 Adresse: 5259 Av. Santa Fe, Buenos Aires

Avis Google

4.4/5
★★★★
65 avis Google
A

Alba Gómez

★★★★★ 5/5
Un lugar muy cálido en el trato. La comida riquísima, especialmente el okonomiyaki, y buena relación calidad-precio. Volveremos a por más.
Google
L

leandro narosky

★★★★☆ 4/5
Un lugar pintoresco con buena comida japonesa tradicional. Tiene mucha variedad de platos. El único lugar donde encontré que tengan okonomiyaki. El precio es muy accesible por la comida que tienen.
Google
M

María Canale

★★★★★ 5/5
Comida japonesa rica y abundante. Muy buena relación precio-calidad y la atencion súper cordial. Volveremos!
Google
M

Miguel Palma

★★★★★ 5/5
El lugar es pequeño, escondido en Av Santa Fe a la altura del Túnel de Carranza. La Atención es excelente y la comida es riquísima! Un lugar para recomendar.
Google
V

Vicky Lavanga

★★★★★ 5/5
Hoy 4-2-19 conocimos este restaurant y salimos enamorados, hay tres características claves que se fusionan en él: buen ambiente, deliciosa comida y excelente atención. No nos vamos a cansar de ir, recomendarlo y probar nuevos platos porque definitivamente vale la pena. Por ultimo: no es nada caro!
Google
G

gatinawa bustos

★★★★★ 5/5
Excelente ,comida japonesa clásica riquísima muy bien elaborada
Google
D

Diego Kantor

★★★★★ 5/5
Excelente rincón en Buenos Aires. Rica comida, buena atención y buenos precios. Delicioso el ramen de frutos de mar.
Google
M

Mariano Gamboa

★★★★★ 5/5
Excelente comida Japonesa,buen clima, excelente atención. Solo para exquisitos
Google
C

Camila Muñoz

★★★★★ 5/5
Fui con una amiga y salimos felices. Relación precio-calidad. El ramen delicioso y abundante, la salsa picante riquísima. Además la atención sumó mucho, súper amables. 100% recomendable, volvería sin dudar.
Google
F

Francisco Matteri

★★★★★ 5/5
Muy rico ramen! Ambiente cálido y muy buena atención, lo recomiendo!
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Obibar a ferme definitivement?