Bakano

Cerviño 3496 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
1854 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
1.854 avis au total
TA Trip
4.0/5
8 reviews
G Google
3.9/5
1.674 reviews
F Foursquare
2.8/5
171 reviews
K Kekanto
3.0/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Empanadas 67 Balcón 35 Piedra 24 Faina 22 Baños 17 Carta 15 Medialunas 9 Fugazzeta 8

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 810-888-2252
📍 Adresse: Cerviño 3496, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 01:00
Lundi1 08:00 - 01:00
Mardi2 08:00 - 01:00
Mercredi3 08:00 - 01:00
Jeudi4 08:00 - 01:00
Vendredi5 08:00 - 01:00
Samedi6 08:00 - 01:00
Dimanche7 08:00 - 01:00

Avis Google

3.9/5
★★★
1.674 avis Google
E

Esteban Gallegos

★★★★★ 5/5
Un verdadero deleite gastronómico y de servicio el que recibimos en Bakano. Lucia nos atendió espléndidamente, y en la variedad que pedimos todos los platos exquisitos y bien preparados. Totalmente recomendado.
Google
A

Agustin Moyano (AsrratKhan)

★★★★☆ 4/5
Lindo lugar, bien ubicado, platos y bebidas varias. Precios algo elevados si no pides menú. El menú contando todo lo que incluye es una buena opción para su precio. La atención no es muy buena, no por algo de los empleados ya que de hecho son carismáticos pero el problema es que son pocos meseros para la cantidad de mesas que tienen y están muy saturados. Destaca el pan de pizza que dan, las pizzas las cuales son increíbles, los platos elaborados más delux y las bebidas como limonadas y licuados.
Lire plus
Google
J

Jimena Spagnuolo

★★★★☆ 4/5
Muy lindo resto, recomendable ir a las mesas de arriba que están en balcones separados. Le da un toque de privacidad y lo hace muy relajado, con vista a la calle. La comida y la atención muy buena. Tiene opciones vegetarianas y una pizza con salmón, que no vi en ningún otro lado. A los baños les falta un poco de refacción pero cumplen (hay jabón y papel). Precios: Aproximadamente $7000 por persona a oct 2023.
Lire plus
Google
K

Katherine Quezada Toro

★★★★★ 5/5
Muy buena atención por parte de Milagros que fue quién nos atendió, al ser extranjeros, nos explico en que consistía cada plato, los tiempos de espera fueron adecuados y la comida exquisita, además de ser muy abundante. Cuando viaje de nuevo a Buenos Aires, sin dudarlo volveré ❤️
Google
G

Gladys Marinkovic

★★★★☆ 4/5
Ideal para ir en pareja o en grupo de amigos. El ambiente es super relajado y con muy buena onda. Mesas afuera y también en los balcones del primer piso. Las pizzas son su fuerte. Todas recomendables. Tiene poca variedad de tragos . Hay happy hour todos los días. Los precios normales para la zona. Buena atención.
Lire plus
Google
U

Uve _0000

★★★★☆ 4/5
Muy buena la comida, yo y mis amigues quedamos de volver por lo barato el menu incluye postre y bebida (que puede ser vino o birra u otro). El servicio fue como ningun otro local que haya visitado ya que eran unos pancitos de pizza (como los palitos de ajo) excelentes Lo unico que falla es el mix de musica que inclusive alcanzamos a escucharlo repetirse, porfa amigos de bakano no pongan musica simplemente o que sea muy bajito, ya que se nota que no han desarrollado estetica del local Buen lugar para tener un almuerzo completo y mostrarle una picá a tus amigues, si no te importa escuchar un mix del 2012 donde todo era cover de electro jej
Lire plus
Google
A

amanda Baeza Bustamante

★★★★☆ 4/5
Muy rico el lugar. Los precios son económicos puesto que existe un menú que incluye postre plato principal, bebestible y café por solo 3600. Recomiendo ir en familia o solo. El único detalle es que la música no era tan buena.
Google
B

Brahan

★★★★★ 5/5
Rico lugar para comer pizza a leña, buen sabor, linda atención. Me comí todoooo ❤️
Google
P

Paola Alejandra Torres Hill

★★★★☆ 4/5
Buena carta+ ambiente+ excelente la comida. Pésima atención. Mala predisposición de la chica ( Barbi) Hoy me atendió a primera hora con mala cara, nunca vino a retirar el plato y almuerza en mesa preparada para clientes. Una lástima que tan buen lugar tenga tan mala atención.
Google
F

Fernando García

★★★★☆ 4/5
Voy hace años. La pizza sigue siendo excelente aunque los precios se fueron muy arriba. La atención muy mala. Un desgano total. Q pena.
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Bakano a ferme definitivement?