Bagreen
Calle Reconquista 536 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
459
avis Google
Lindo lugar, con un pequeño patio y plantas que son un oasis entre tanto cemento. Muy buena comida y precios...diría que razonables. Suponiendo que hoy en día hubiera precios razonables en Buenos Aires.
Google
Excelente opción en microcentro para comer bien, liviano y a precio razonable.
Google
Hermoso lugar para venir en pareja o amigos a desayunar o brunchear. Yo pasé caminando y me tenté con los yogures y la verdad que muy rico.
La atención de las chicas muy cordial.
Lindo ambiente iluminado con patiecito al fondo, pasan buena musica
Google
Excelente lugar muy concurrido antes de las 14 30
Comida muy rica excelente relación precio producto
Cafe Nespresso
Google
Es un típico lugar para almorzar en periodo laboral. Tiene un menú fijo que consiste en ensaladas, dos tartas, calabaza y espinaca, y sándwiches de ternera, pollo y cerdo, además de vegetarianos. El café es en general bueno, es de cápsula de la marca que promociona George Clooney, situación que genera que te toque de la intensidad que les quede. Si decides desayunar, tienen unos branches muy buenos pero los sirven solo hasta las once. En precio es algo caro para todos los días. Tiene espacio afuera y adentro, pero el de afuera, pese a estar resguardado es muy frío para el invierno . Es un lugar bueno, aunque los precios indican cierta distancia entre aquello que ofrecen y aquello a lo que aspiran. Muy destacable si que los productos son frescos. El personal muy amable.
Lire plus
Google
Las medialunas un poquito sosas. El lugar super agradable y amplio
Google
La ensalada (ensalada César)está bien pero para el precio ($1900) le faltaba un poco de onda, mucha lechuga en mal estado pero el pollo estaba sabroso y tierno. Buena opción para salir del paso en el centro.
Google
Muy lindo ambiente que da una buena energía y vibra. La atención es amable y cordial. Las opciones son muy saludables, rucas y de porcion/precio razonable (ni muy abundante ni muy pequeño, lo justo adecuado). Recomendable y volveré. Muchas gracias!
Google
Una de las mejores opciones de comida saludable en el Microcentro. Gran variedad de ensaladas, bien preparadas y con ingredientes de calidad. Se puede comprar para llevar, pero el local es muy grande también, hay muchas mesas para sentarse. También se puede optar por una mesa larga comunitaria tipo barra que tienen. Ahora que hace frío recomiendo probar la sopa de calabaza de la foto, muy sabrosa y abundante. Las chicas que atienden son todas muy amables. Excelente opción para el almuerzo.
Lire plus
Google
Lindo lugar para comer en el centro! Bastantes opciones de ensaladas, sandwichs y wraps. Yo comí un wrap de pollo muy rico, la masa en buen punto y el relleno muy sabroso. La ambientación es muy bonita.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
