Kentucky Pizzerìa
Av. Rivadavia 4701 esquina Otamendi - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 4902-4966
📍
Adresse:
Av. Rivadavia 4701 esquina Otamendi, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
4.794
avis Google
Buena atención, rica pizza, buena atención
Google
Lugar chiquito pero eso no quita lo hermoso que es, la atención de los mozos es muy buena para el poco personal que tienen, deberían traer mas personal así el local funciona de mejor manera.
Google
Muy ricas pizzas. Pero el datazo es que si vas con una app conocida por algunos te ahorras unos mangos. Sobre todo si vas con la familia. Son tiempos difíciles y esta bueno buscarle la vuelta aunque sea para hacer algo diferente 1 ves al mes. Los que tienen niños me van a entender.
Google
La pizza es muy rica. Ideal para comer al paso. Se puede elegir porciones. La atención no es buena, y a la hora de cobrar se equivocaron con la cuenta.
Google
Me gusta la decoración del lugar, de los 80/90 y tener a la vista para elegir qué pedir. Bien ubicado y cómodo. La comida muy rica.
Google
Hoy me acerqué al local para almorzar junto a mi novia. Pudimos comer a muy buen precio empanadas, pizza, fainá y hasta café. La atención del personal también fue excelente, es un lugar que recomendamos visitar y disfrutar! 🍕
Google
Como siempre la pizza muy rica, tardan un poco en atenderte, pero al ser un lugar chico y de paso tendrían que ser más ágiles
Google
Deliciosa pizza en pleno Caballito!! La de muzzarella genial excelente masa.muy aireada y liviana acompañada de Deliciosa faina que no es poco! La Napolitana buenísima también!! Es para volver!! De lunes a viernes tienen.promos de $990
Google
La verdad un lujo la pizza de crudo y rúcula ....
Google
La pizza es ok, la atención de los meseros es buena, no tienen todas las cervezas que aparecen en la carta, el encargado que estaba en el turno noche no trata bien a los meseros... les gritó en varias ocasiones. Bastante desagradable su actitud.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
