Dk Beer

Calle Defensa 1154 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$$
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
261 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
261 avis au total
TA Trip
2.5/5
2 reviews
G Google
4.0/5
193 reviews
F Facebook
3.7/5
3 reviews
S Sluurpy
3.5/5
63 reviews
🍽️ Sur place 🍺 Alcool

💬 Ce que les gens disent

Terraza 28 Pizza 9 Plantas 9 Pisos 7 Precio 5 Cara 4 Cheddar 4 Frío 4

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 11 3666-7098
📍 Adresse: Calle Defensa 1154, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 17:00 - 00:00
Mercredi3 17:00 - 01:00
Jeudi4 17:00 - 02:00
Vendredi5 17:00 - 01:30
Samedi6 11:00 - 21:00
Dimanche7 17:00 - 00:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
193 avis Google
V

Vanessa C Moya

★★★★★ 5/5
Tienen siempre buena música y excelente birra ❤️ ame la 🍔🍟 para los admins: no tienen los implementos para limpiar bien. Los ví casi una hora limpiando sin guantes 😖. ¡¡¡¡Porfa denle guantes!!!!
Google
D

Daniel Querel

★★★★★ 5/5
Luego de mas de un año volví a este lugar, fascinado por su terraza y la posibilidad de tomar una buena cerveza al aire libre, tal vez al atardecer (y de noche se pone lindo) mirando la calle Defensa en pleno San Telmo y a pasos de la Plaza Martín Fierro. Cabe aclarar que desde hace un tiempo y luego de permanecer cerrada tras la larga cuarentena DK Beer cambió de firma hace muy poco llamándose ahora Margal Cervecería (Margal II), siendo el segundo local de esta firma ubicada desde hace un tiempo con su primer local en Barracas sobre Regimiento de Patricios y Py y Margal (de ahí su nombre 😁). Dare primeras impresiones y comparación. DK Beer me dejó fascinado además de por el lugar super agradable y con toda la onda, por su buena atención, variedad y calidad de cervezas y unas buenas papas bravas que comí que estaban geniales y fuí ahí en mas de una oportunidad que visitaba San Telmo, no se por que me encantó, sumado a los buenos comentarios al respecto del lugar el general. En cuanto a Margal que es la actual firma no me descepcionó y hasta ahora se equipara, nunca fui a su primer local de Barracas aunque me recomendaron y vi buenos comentarios en general. Ojo, no probé su comida, solo tomé unas cervezas las cuales estuvieron muy buenas, a esto se suma una barra arriba con unas canillas (no las mismas que abajo y la cantidad en cuanto a variedades) lo cual es cómodo para pedir ya que es autoservice (y en esto es similar a DK, solo recuerdo que nos trajeron la comida arriba, ahora en Margal creo que es igual, no lo puedo confirmar ya que como dije no pedí comida). Las cervezas en DK Beer se pedían todas abajo mientras que ahora como bien señalé antes cuenta con otra barra y canillas de cerveza arriba cosa que antes no tenía. Para sumar se agregó que en los jueves, viernes y sábado va un DJ a pasar música por lo que me gusta la onda y creo que va logrando (como tiene que ser) superar a la anterior firma, espero sigsn así. Un dato: DK Beer funcionó por lo que pude constatar en sus redes hasta junio si mal no me equivoco obviamente solo delivery y take away, capaz siguieron pese a la apertura y salida de la cuarenta pero solo con esta modalidad, pero desde febrero tiene nueva firma, ahora Margal, siendo inaugurada a fines de febrero y esta vez fui a probar y dar primeras impresiones.
Lire plus
Google
C

Claudio Marzorati

★★★★☆ 4/5
Lamentablemente no fuimos a la terraza porque llovia. La planta baja si bien es linda al no haber nadie y estar un poco oscuro no se pudo disfrutar. En cuanto a la comida bastante buena la hamburguesa DK y las papas fritas con cheddar y panceta. Las cervezas a mi gusto muy livianas y no muy frias. Muy buena atención de la moza.
Lire plus
Google
G

Gaby Ledesma

★★★★☆ 4/5
Cerveza riquisima. Super bien ubicado, la vista es hermosa. No pude ver la terraza debido a que cuando fui hacia mucho calor. Baños limpios, personal amable. Volveré.
Google
C

Carola Pereira Luppi

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención, cerveza rica y terraza divina. En mi opinión, faltarían opciones veggie (si bien uno puede pedir papas o pizza, es algo acotado en ese rubro)
Google
M

Mariela Iglesias

★★★★★ 5/5
Buenas cervezas y comida. La atención es excelente y el lugar muy lindo. La terraza es lo mejor! Cómo recomendación dejo las papas bravas (picantes de verdad!)
Google
R

Ramiro Dagostino

★★★★☆ 4/5
Buen lugar tenés que pedir antes y después te alcanzan el morfi , el ambiente está copado los baños están bien , la birra normal tienen la pinta a $95 de 18 a 21 . Yo me pedí unas papas con cheddar me pareció poca cantidad y estaban un poco pasadas en aceite. Parece que su fuerte son las pizzas . La parte de arriba está buena. La atención buena onda muy amables . 👍👍👍
Lire plus
Google
C

Clara Retta

★★★★☆ 4/5
Highlight: la terraza los domingos al atardecer para ver la puesta de sol y la romería de gente por la calle Defensa! Un lugar muy bien ambientado, con EXCELENTE atención. Muy buena oferta de cervezas artesanales y platos para acompañarlas. Sería interesante que mejoraran los baños.
Google
M

Marianela Carrizo (Marian)

★★★★☆ 4/5
Típica construcción edilicia de San Telmo. Tiene 2 pisos y cada uno con estilo propio. La terraza y el balcón con plantas, faroles..hermoso y tranquilo.El lugar lo vale todo, incluso una pinta de las más caras con poco frío y gas.
Google
A

Antonio Fraga

★★★★☆ 4/5
Muy buen bar. La terraza es muy agradable para tomarse una cerveza en un día de calor. El lugar es enorme y tiene varios ambientes distintos. Justamente al ser tan grande da un poco de fiaca tener que bajar y subir dos pisos para comprar una cerveza. La variedad de cervezas podría ser más amplia, pero en general es uno de mis bares favoritos de San Telmo.
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Dk Beer a ferme definitivement?