Madero Tango
Av. Alicia Moreau de Justo y Brasil, C1107AFP - Buenos Aires
Mis à jour le
$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 2 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 5239-3009
🌐 Website:
https://www.maderotango.com/
📍
Adresse:
Av. Alicia Moreau de Justo y Brasil, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
10.655
avis Google
Me encanta ir para las fiestas. Sabiendo q se come bien pero no crean q van a reventar. Hay q ir a divertirse tomar y disfrutar de la noche. Amo ese lugar
Google
Excelente atención, la comida muy buena pero porciones pequeñas. Precio adecuado.
El espectáculo de tango no me gustó. Me pareció poco genuino, armado y actuado para extranjeros. Lo que no está mal wn sí, pero si sos argentino/a tal vez no te agrade.
Google
Volví después de unos años. No me gusto del todo el espectáculo, está bien logrado, pero no se aprovecho bien lo que uno busca en este tipo de show que es el baile en si.
Google
Excelente experiencia con un performance bien armado, ensayado y todo muy profesional. Los artistas se ve que saben lo que hacen. Sin duda podré ir nuevamente. La comida muy buena y porción abundante, fuimos un grupo de 20 personas y a todos nos trataron increíble. Dejo un pequeño vídeo pero no tan largo para no hacer espoiler del show.
Lire plus
Google
Excelente 👌 show, y él servicio de comida muy bueno. Los chicos que atienden son muy buenos y están siempre preguntando si necesitas algo más. La verdad muy lindo lugar. GRACIAS 👍 🙂 👍
Google
El lugar era muy bonito, el espectáculo fue increíble, el servicio promedio, pero los baños de mujeres son insuficientes para la cantidad de personas que asisten.
Google
Yo feliz por que me toco una mesa copada, con gente buena onda. Las mesas son de 10 personas..
La cena floja podría ser mejor, baby bife de lomo durísimo una piedra, la Bondiola rica pero la carne parecía hervida..
Los postres bien 👍
Las entradas bien. 👍 la empanada me sorprendió rica.
La ubicación 👍 de la mesa bien, se veía perfecto el show, nada que de costado.
En cuanto al show impecable, muchos bailarines en escena. Lindo lindo.
Deberían mejor ya que van muchos extranjeros. Llegar y comer carne dura deja una mala impresión como argentinos.
Mis 4 estrellas es por que la carne estuvo dura y la bondiola tipo hervida.
Lire plus
Google
Fuimos x cena aniversario. Lindo espectáculo tanguero, con bailarines y cantantes con buena voz. Nos convidaron torta con velita. Muy buenas bebidas, vino tinto, champanc para brindis. Compatimos mesa con gente de Brasil, muy interesante...
Google
Un lugar fuera de lo comun. El espectaculo de tango es de corte teatral, te muestra la historia del tango, con un elenco muy profesional.
Google
Lindo lugar con entradas chicas,yo cometí el error de pedir provoleta y terrible decepción es del tamaño de una cuchara sopera en una mínima cazuela con un tomate chorro que abarcaba la mitad de la provoleta o sea que imaguina el tamaño de la provoleta,el plato principal genial pedí bife chorizo con papas al horno y ensalada,exelente terrible bife muy muy gde,sabroso, a punto,tierno y cubrió la bronca de la mini provoleta,el postre genial cualquiera que elijas,bebida sin límite,un show tango/folclore versión moderna con excelentes bailarines,cantantes y músicos y debo de destacar la excelente atención de nuestro moso Jorge que en todo momento estuvo atento y a nuestro servicio digno de destacar y súper agradecido
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Aide à améliorer cette page:
