Muelle 33
Avenida Dorrego 1098, 1427 - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 9 personnes
+3
Y compris Angel M. Rodriguez
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 3632-1882
🌐 Website:
https://www.facebook.com/muelle33restaurante
📍
Adresse:
Avenida Dorrego 1098, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.205
avis Google
Carta breve pero muy especial y bien preparada. Comida peruana del mar. Platos abundantes buena relación precio cálidas y el pisco sauer de primera
Google
Excelente restoran con sabor peruano. Manjares: filet de merluza, camarones, papas fritas. Todo maravilloso.
Google
El lugar es perfecto para comer algo bueno, rico y barato. El servicio muy bueno, los trabajadores daban una muy buena atención, además la comida estaba exquisita, tuvimos que pedir para llevar porque era mucho. En cuanto al precio, estaba perfecto para la calidad de la comida, 100% recomendable.
Google
Pedimos salmón a la plancha con papas doradas! ESPECTACULAR
La cocción en el punto que lo pedimos, las papas bien crocantes !
Comimos muy bien !
Altamente recomendado
La carta es amplia, los platos abundantes!
Materia prima de calidad!
Google
Lugar sencillo. Tranquilo. Algo pequeño.
Exquisito todo lo que tomamos y comimos..
La crítica que le haria es que cambie la cristaleria para los vinos. Ya que tiene una carta corta pero de buena calidad y las copas no ayudan..
Los tragos de piscon son servidos en un cuenco muy bonito y estaban exquisitos!
Sin dudar voy a volver.
Lire plus
Google
De suerte caímos, volveremos, lenguado , manjar, pastas con pollo, un lujo, el vino super, y las salsa!!!!
Google
Hermoso lugar, la comida riquísima, comí un ceviche de pescado que fue un lujo, como estar en centro américa. Super recomiendo.
Si vas con alguien que no disfrute de los mariscos, hay otros platos también.
Google
Agradable restaurante. Bien ambientado. Muchas plantas de plástico pero de buena calidad. Con respecto a la comida muy rica. Bien servida. Los langostinos en tempura (para hacer una entrada) espectaculares. Buen tamaño y bien cocidos. El tempura no es el japonés que a mi en particular me gusta. La jalea mixta es un mix de frutos de mar todo frito. Bien. Cumple. Nada de otro mundo. Con respecto a los tragos, el pisco sour muy bueno. Buena cantidad de alcohol me gusto mucho. El maracuya sour muy refrescante, esta para tomar una jarra en verano al lado de una piscina. Excelente.
Buena atención de mozo. Fuimos bien aconsejados.
Lo único que no me gustó fueron las 2 salsas que trajeron con el pan y los grisines, muy aguadas y sosas. Y el maíz ese inflado cocido de alguna manera particular, sinceramente lo probé con mucha expectativa, creyendo que era otra cosa, no me gustó para nada.
La próxima vamos a ir a probar el cebiche.
Lire plus
Google
La comida y atención excelente! Muy rápido, en ambiente no son 5 porque hacía frío, la experiencia es muy linda y súper recomendable
Google
Por ser nuestra primera vez sobrepasó nuestras espectivas! No es caro ni barato, pero lo vale. Muy recomendable, especialmente el mozo que nos atendió, súper atento!
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Aide à améliorer cette page:
