Mola

El Salvador 5747, C1414BQG - Buenos Aires
Mis à jour le
$$
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
584 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Score Sluurpy
584 avis au total
G Google
4.3/5
584 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible

💬 Ce que les gens disent

Rico 23 Budín 22 Carta 21 Frío 20 Leche de almendras 11 Merendar 9 Pain au chocolat 8 Chipa 7

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 9 11 6156-5357
📍 Adresse: El Salvador 5747, Buenos Aires

Avis Google

4.3/5
★★★★
584 avis Google
F

Firet

★★★★★ 5/5
Pedí un avocado toast con una limonada y un café caremel. Todo muy rico. Ideal para un día de frío como hoy. Se puede pagar con mercado pago, asi que genial. La música que pasan está muy buena.
Google
L

Laura Marcer

★★★★☆ 4/5
A pesar de que no soy fan del plant based, el café estaba bueno. Era con leche de almendras. El avocado toast muy rico además de original. En la foto se pueden ver los colores :) Tema aparte: casi me caigo dos veces de la silla. Deberian cambiarlas.
Google
M

Mauro E. N. Fernandez

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención, el lugar es amplio y cómodo, precios acordes a la calidad. A mi gusto, las tortas tienen mucha crema de almendras como cobertura, y a la red velvet le faltó red, era más un rosado pálido. Destaco la vajilla que utilizan para las tortas, tés y cafes.
Google
E

Exequiel Heredia Salvañac

★★★★★ 5/5
Recomendable. Buena atención, música agradable, precios razonables y comida muy rica. Aconsejaría poner más plantas en el interior del salón como tienen en sus patios internos y un poquito más de luz.
Google
A

Anahi Cufre

★★★★★ 5/5
Excelente calidad ! Tostadas grandes y ricas El pan de chocolate es una fiesta Jugo de naranja exprimido natural, no Citrix Trato muy amable Sobre una calle de adoquines prácticamente sin tráfico, agradable lugar para compartir una charla Súper recomendable! (La comida no llego a la foto)
Google
A

agu

★★★★★ 5/5
Si tuviera 10 estrellas se las pondría. Que lugar genial por favor! Es super lindo, te atienden muy bien. Haces el pedido por un qr en la mesa que te lleva a un menú interactivo para ordenar directamente. Probamos la torta de calabaza, exquisitaaaaa. Es difícil encontrar para mi pasteleria vegan que realmente este buena buena. Y ellos lo lograron. Ame mal! El lugar adentro además super cómodo. Sin duda volveremos a probar más cosas Y tienen la opción de endulzar de estevia ♡
Lire plus
Google
A

Agostina Moreno

★★★★★ 5/5
Me encantó, conocí este lugar y yá es de mis favoritos para ir. Ideal si querés compartir un momento con alguien que no es vegano, fui con mis papas y ni se dieron cuenta (aunque les había dicho antes que iba a buscar un lugar asíi) Recomiendo mucho almorzar aquí, los platos con hongos son increíbles.
Lire plus
Google
V

Valentina Vargas

★★★★★ 5/5
Buen lugar para ir comer tanto cosas dulces como saladas. La calidad es buena con relación a los precios de los productos.
Google
A

Agustín Blanco

★★★★☆ 4/5
Este lugar me sorprendió gratamente. Es super económico, por lo que esperaba menos, pero al momento de comer me fascinó la forma en la que condimentan y marinan los ingredientes. El pan de hamburguesa estaba buenísimo. Más que un medallón parecía tener un salteado de hongos, cosa que no estaba mal porque tenía muchísimo sabor. El risotto estaba muy rico, en especial el tofu que tenía por arriba. Además, nos ofrecieron sopa de calabaza de cortesía, lo cual fue un golazo. Sería la versión gastronómica vegana del bueno, bonito y barato. Lo único que tengo para sugerir es que bajen un poquito el picante, que a mi me gusta, pero estaba un poco de más y dejaba mucha sensación en boca. Lo único que no me gustó fue el sistema de pedir la comida por WhatsApp, no entendí la función cuando la gente que trabaja ahí tiene que atender de camarera. Volvería a probar el café y la pastelería.
Lire plus
Google
Y

Yanina Sanchez

★★★★★ 5/5
La atención excelente, el lugar impecable, la decoración con plantas colgantes muy bello.. El plato que me pedí (medio oriente) riquísimo, los aderezos bien elaborados. Fui dos veces y sin dudas vuelvo a ir
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Mola a ferme definitivement?