Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📷 Photos (7)
Photo 1 / 7
100%
Avis Google
112
avis Google
Un lugarsito para ser feliz, si te gusta la comida latinoamericana, la música y los espacios verdes descontracturados, este es el lugar.
Vine a probar el desayuno tardío y a escuchar al pianista, que linda receta para un domingo.
No hay mesas adentro, es todo en exteriores pero tiene calefacción.
Google
Fuimos hoy al mediodía. Hermosa casa, con patio y mesas afuera. Como hacía frío, nos sentamos adentro, en una especie de living con muebles antiguos. Muy lindo. Pedimos tequeños ( los más ricos del mundo mundial y la salsita para mojarlos!!!! una delicia) además nos trajeron unas berenjenas con morrones y un pancito espectacular. De primer plato, pedimos cerdo desmechado acompañado por puré de zapallo. Exquisito. Y un curry de garbanzos que era increíble. Y la frutilla del postre, fue justamente eso, el postre: isla flotante con sabayón!!!! Una locura. Todo fresco y super caseros. La cocinera y la moza, unas divinas y los precios muy justos teniendo en cuenta el servicio y la comida. Lo único para mejorar, es que estaba un poco fresco adentro de la casa, había una estufa, pero estaba apagada. Pero es un detalle que se puede mejorar. Volveremos!!! Muchas gracias.
Lire plus
Google
Hermoso lugar y ambiente con música en vivo 🎹☺️ almorzamos en grupo, platos grandes y sabrosos. Excelente atención. Súper recomendable, un placer que estén en el barrio, volveré!
Google
Hermoso lugar ! Los currys son riquísimos (comes ahí o podes llevártelos congelados quedan excelentes) Tienen los mejores dulces: tres leches y la isla flotante con Sambayon súper recomendable! Lo mejor de la zona. Las chicas que atienden son los mas!!!! 💓💓💓💓💓
Google
hermoso lugar para ir a disfrutar y relajarse, la carta es corta pero esta todo muy rico
Google
Fuimos a almorzar un domingo... muy rica la comida, el patio precioso
El piano de Ezequiel Agüero... genial !
Google
Hay que tirar nuena onda siempre, y las chicas son lo mas, la comida muy buena, podrían ser mas serios con los artistas, pero bueno entiendo que deben estar complicadas con tanto laburo.
Saludos
Google
Simplemente Excelente. Lugar escondido con un jardín que transporta a otro lugar y otra época. Había un pianista excepcional tocando los mejores standards de manera genial.
La comida excelente, los mejores tequeños que comí y los postres hay que probarlos todos porque son una cosa de locos.
Google
Hermoso espacio! Súper relajado, con bello jardín y un piano acompañando. Excelentes los tequeños
Google
Comida abundante. Te dejan poner tu propia música. Hermoso lugar.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Aide à améliorer cette page:
