Chuí

Loyola 1250, C1414AVB - Buenos Aires
Mis à jour le
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
3509 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
3.509 avis au total
TA Trip
4.0/5
77 reviews
G Google
4.4/5
3.394 reviews
F Foursquare
4.3/5
22 reviews
HC Happycow
4.5/5
9 reviews
C Cardapio
4.5/5
7 reviews
🌳 Terrasse 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Vegetación 439 Carta 264 Selva 226 Ambientación 176 Hongos 160 Focaccia 108 Sabores 86 Paté 79

👍 Recommandé par 221 personnes

horacio kufert Juan Pablo Alluz Martin Cai
+215
Y compris horacio kufert, Juan Pablo Alluz, Martin Cai

Informations de Contact

📞 Téléphone: +54 9 11 5471-8397
📍 Adresse: Loyola 1250, Buenos Aires

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 02:00
Lundi1 12:00 - 02:00
Mardi2 12:00 - 02:00
Mercredi3 12:00 - 02:00
Jeudi4 12:00 - 02:00
Vendredi5 12:00 - 02:00
Samedi6 12:00 - 17:00
Dimanche7 12:00 - 02:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
3.394 avis Google
M

Macarena Muñoz

★★★★☆ 4/5
Vinimos a almorzar, el lugar es precioso y tiene un jardín lindísimo. De todo lo que pedimos, lo que más me gustó fueron los gnocchis, la presentación y preparación estuvo excelente. El resto de los platos fue una ensalada de tomates, y unos tacos. Ambos buenos, pero no al nivel de los gnocchis 🤩 En cuanto al servicio. Nuestro mesero se olvidó un poco de nosotras ya para el final. Le pedimos la carta nuevamente porque queríamos ordenar vino, llegó el resto de los platos, pero no la carta :( y para el tema de la cuenta estuvo también un poco dejado. Pero los chicos de la caja fueron super amables
Lire plus
Google
C

Carlos Rossi

★★★★★ 5/5
Cuando un restaurante quiere ofrecer algo original, sabroso y con un ambiente increíble, no es necesario levantar ni una sola pared de cemento, o eso es lo que demuestra Chui. Tuve la oportunidad de ir 2 veces, de día y de noche, y en ambas la pasé genial. Todos los platos que probé fueron increíbles, la mayoria ovolactovegetarianos y algunos vegetarianos 100%. La relación precio calidad es excelente, más considerando los precios exorbitantes que hay por la zona. Un detalle adicional, te dan una botella de agua de cortesía! La atención es muy amable y, si te sentas en el fondo, tenés la oportunidad de ver el show de los cocineros preparando todo. El lugar cuenta en la parte de adelante con una segunda barra para servir tragos, independiente del servicio general. Aceptan todos los medios de pago, y en efectivo te hacen un 10%. En resumen, me encantó 🤓!
Lire plus
Google
G

Guillermo Arce González

★★★★★ 5/5
Lugar excelente para disfrutar de un grato momento. Comida muy sabrosa, con ingredientes de buena calidad. Las personas que atienden son muy cordiales. El espacio rodeado de plantas e inciensos aromáticos.
Google
D

Daniel Gonzalez

★★★★★ 5/5
Excelente restó bar de comida vegetariana. Suele ser un restaurante pero también se cierra para eventos. La cocina es EXCELENTE. Todo lo que probé siempre lo repetí. La as mini brusquetas, los bocadillos, las pizzas, las hamburguesas de girgolas y los postres....sublime. Las 2 barras de tragos son completidimas. El lugar soberbio. Y la atención de todos los chicos es magnífica. Totalmente recomendado.
Lire plus
Google
C

Chiara Monetti

★★★★★ 5/5
Este lugar es una experiencia 360 grados. El lugar parece un rincón mágico escondido, de afuera no das dos mangos y cuando entras es un jardín precioso lleno de árboles. Las mesas están dispuestas, en su mayoría, en todo el jardín, lo cual puede hacer que las sillas no estén muy estables en algunas zonas. De noche tienen mantas y estufitas, pero si es invierno, incluso en el salón techado (que igual es abierto), da bastante frío. Para ir de noche recomiendo más que nada ir en épocas del año más cálidas. La comida es una experiencia alucinante. Pedimos mucho más de lo que pudimos comer, porque queríamos probar todo. Cada plato está pensado más allá de las preparaciones tradicionales, tienen un “twist”, una innovación. Todos los sabores son un deleite y un disfrute. La propuesta es realmente espectacular.
Lire plus
Google
L

Lola Rocha Nazer

★★★★★ 5/5
Una muy buena experiencia! La atención es super amable, nuestro mozo nos hizo buenas recomendaciones y fue muy atento. Todos sus platos son vegetarianos y tienen muchas opciones veganas. La focaccia con el paté de hongos ahumado de entrada es increíble. Pedimos pizza margarita y la de boniato con gírgolas, pesto y castañas de cajú que estaba de 10, las hacen en horno de barro. También probamos dos de sus nuevos postres, uno de frutillas, crema de palta picante, bizcochuelo de vainilla y merengue de aquafaba, que la verdad estaba bueno, y una mousse de chocolate muy rica. Para tomar pedimos una infusión fría, pero nada está endulzado, así que era medio amarga. La ambientación es cálida y tiene un buen patio. Recomiendo 100%!
Lire plus
Google
G

Gonzalo Nestler

★★★★★ 5/5
Tremenda experiencia. Fui sin reserva y la espera fue genial tomando unos tragos en la barra de la entrada. En la cena, la comida estuvo buenísima y la atención un 10/10. Si bien se paga un buen número, creo que vale la pena. Definitivamente volvería.
Google
A

Ariel A

★★★★★ 5/5
Maravilloso. Excelente atención , desde la recepción hasta el servicio en mesa. El equipo es excelente, los platos logran un equilibrio de sabores por demás destacados. Probé la palta asada/quemada, como”entrada” maravillosa presentación , con unas semillas de calabaza ahumadas. Seguidamente las girolas ahumadas. Extasiado. Un lugar diferente con ambiente dinámico y joven. Si buscan nuevos sabores y tiene el paladar abierto, es el lugar
Lire plus
Google
J

Jota

★★★★★ 5/5
El ambiente y la decoración del lugar es lo mejor. Fuimos de noche en invierno y aunque sea abierto no hace frio porque está muy bien calefaccionado. La comida es muy rica también, mucho plato para compartir. Los tacos vienen de a 3 (eramos 4) y no te dejan agregar más pero nos avisaron recién cuando llegó el plato, lo podrían haber especificado.
Lire plus
Google
D

diegobatt

★★★★★ 5/5
Comienzo aclarando que la comida veggie no es de mi preferencia, pero la experiencia chui se disfruta igual. En mi caso fuimos con 5 amigos y pudimos probar casi toda la carta. Los precios están del lado de lo alto, pero la comida es bastante gourmet y los sabores son difíciles de encontrar en otro lado. Con varios platitos y platos, bebidas y 3 postres gastamos 60k pesos, que ese día eran algo así de 110 USD
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Buenos Aires

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Buenos Aires

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Chuí a ferme definitivement?