Club Alemán Restaurant
Av. Corrientes 327, Piso 21, C1043AAD - Buenos Aires
Mis à jour le
$
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🚚
Livraison
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 9 11 2562-8513
📍
Adresse:
Av. Corrientes 327, Piso 21, Buenos Aires
📷 Photos (11)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
2.348
avis Google
Excelente atención,la vista es privilegiada,desde el piso 22 se puede apreciar la avenida corrientes y al fondo el obelisco.y del otro lado puerto madero. Nos atendió Carolina,una genia súper amable y nos guió con los platos
Google
Lugar descubierto en plena city porteña, piso 21 con una vista espectacular 👌
Google
Me encantó la atención y variedad gastronómica. El precio muy acordé.
Google
Solo tome un Café acompaño de un Strudel de manzana (por supuesto) esquisto.
El mejor precio/calidad en la ciudad hasta el momento.
La vista panorámica imperdible!!!
Google
Hermosas vistas, no es rico el cafe, pedi despues me trajeran un te con limon, y no me cobraron el cafe, el tostado riquisimo
Google
En desayunos y meriendas tienen un sector reducido donde te podes sentar, el resto esta reservado para cena y almuerzo. Nosotros como éramos 9 nos dejaron sentarnos en el sector grande. Las opciones para merienda y desayuno son reducidas, hay submarino aunque no lo diga en la carta. El postre más recomendable es el Strudel de manzana, si queres ir por algo salado el bagel en una buena opción. El café para todos resultó muy rico.
Otro día fuimos a almorzar y los platos eran muy ricos, de abundancia media. Recordar que para almuerzo y cena hay que reservar previamente
Las vistas son excelentes, salen unas buenas fotos.
Respecto a la atención es muy buena.
Lire plus
Google
Por fin pudimos ir!! Porque solo abre de lunes a viernes, la vista es hermosa.
El café y el bagel son muy ricos, a buen precio. Un desayuno distinto, no sé necesita reserva.
Google
Muy linda experiencia que encontré por Google maps. Piso 21 en el microcentro. Muy lindas vistas. Atención perfecta. Agradable el personal. Muy rápido el servicio. Baje al baño a lavarme las manos y volví ya tenía la bebida y llegaba el plato de Goulash mit Spätzle. Menú diario muy accesible. Plato, bebida, postre y café. Muy grato momento.
Lire plus
Google
En mi caso fuimos para una merienda así que no puedo hablar del menú de cena, lo que si puedo decir es que si bien la merienda tampoco fue la gran cosa, el precio estaba bien para la calidad de lo que comimos. El servicio fue bueno y la atención también. Lo más destacado y por lo que lo recomiendo es por las vistas que hay hacia nuestra hermosa ciudad
Lire plus
Google
Lo destacado es el ambiente y la hermosa vista del microcentro, se puede hacer reserva previa online, donde te dan a elegir vista de puerto madero o de av corrientes. El lugar esta bien mantenido, baños limpios. El menu es algo acotado y las porciones son individuales. Los precios me parecieron elevados en base a la calidad de lo que ofrecen, esta claro que uno paga mas por el ambiente y vista. Ademas que el ambiente es agradable, tranquilo y algo silencioso. El servicio fue atento y correcto.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
