Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
♿
WC accessible
♿
Accessible
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 6850-0658
🌐 Website:
https://www.lakitchen.com.ar/
📍
Adresse:
Nuñez 3400, Buenos Aires
📷 Photos (7)
Photo 1 / 7
100%
Avis Google
2.205
avis Google
El lugar esta muy bueno. El ambiente es super agradable y esta bien decorado. En cuanto a la comida, quise pedir un Croissant y me dijeron que no tenían, quise cambiar mi opción por una medialuna y tampoco tenían, luego cambié mi opción a una cookie de pistacho y tampoco tenían! Finalmente tuve que elegir un brownie que en principio no quería, igualmente estaba bien. El café espresso me pareció buenísimo, aunque venía un shot literalmente.
Destaco el café del lugar, la verdad lo hacen muy bien.
Lire plus
Google
Muy lindo lugar. Ambientado súper bien . Café muy rico y muy buenas opciones para acompañar . Fui el 24 al mediodía y no habían demasiadas opciones porque llegué cerca del horario del cierre .
Pero te atienden súper bien .
Volveré para probar varias de la opciones que tienen.
Los precios están ok de acuerdo a la propuesta y te hacen 10 por ciento de descuento en efectivo .
Lire plus
Google
Todo lo que probé me encantó.
Quizá podrían mejorar la calidad del café. Pero lo demás impecable.
Google
Van varias veces que vengo y no tienen MEDIALUNAS. Saben que son ricas y las venden, produzcan más!
El sonido ambiente es muy incómodo e intenso cuando se consume adentro, por poco no se puede charlar.
La calidad de su comida hace que los elija una y otra vez pero realmente esos dos puntos son algo para mejorar :)
Lire plus
Google
Increíble lugar, a medida q vas pasando x los diferentes ambientes pareciera q vas cambiando de lugar, todos ambientados muy originalmente, hermoso. La atención es buena, el sándwich de mortadela y pesto una bomba, el croissant estaba muy bien, aunque podría haber venido con un poco más de relleno para mí gusto, el café y el te frío excelentes. En líneas generales muy recomendable, me quedé con ganas de probar varias cosas más, así q espero volver.
Lire plus
Google
Oh por Dios, pero que buena esquina de alegría pura.
Es un lugar que nunca te va a defraudar, sus medialunas, sus tortas, sus fosforitos. Es realmente una de las mejores cafeterías de Buenos Aires por todo lo que ofrecen.
El ambiente también es increíble, ya sea si estás adentro o te quedas afuera.
Háganse un favor y coman un fosforito
Lire plus
Google
Debo reconocer que esperaba más. El fosforito de tomate y brie (que me recomendó una amiga ir a probar) no fue tan WOW como ella me lo había descrito.
El Sandía Punch estaba bien, una mezcla inesperada y fresca para un día de muchísimo calor.
Fui un sábado y aunque está buenísimo que tengan un DJ, el volumen era demasiado alto y la gente tenía casi que gritar para poder escucharse. Mi sugerencia sería que pusieran un poco más baja la música.
Está muy copado que sean per friendly.
Los precios de las tortas me parecieron un poco mucho (casi $1.000 más que las que probé en Maru Botana unos días antes y la mitad de lo que sirven ahí -que reconozco que son gigantes esas porciones-), para las porciones que servían; así que desistí en pedirlas.
La atención muy bien, más allá de que estaban super ocupados.
El ambiente no dice mucho, pero es muy amigable y se disfruta.
Lire plus
Google
Me senté y tuve que pedir la carta y luego también que me tomarán el pedido. Es lo único que podría mencionar como negativo. La ambientación es hermosa y la ampliación vino perfecta. El baño es muy original y me gusta la distribución.
Pedí un latte doble, muy rico. Un fosforito de hongos que estaba realmente riquísimo y una porción de carrot que es una de mis preferidas. Los precios son un poco elevados pero de vez en cuando darse un gusto esta bien.
Lire plus
Google
El día de ayer cumplí años y mi novio me envió una hermosa cajita de la kitchen, estaba todo espectacular, fresco, delicioso! La verdad fue un excelente regalo!. Sigan así por favor!. Con esa calidad indiscutible que los caracteriza ❤️ 🥰🤗😘
Google
El lugar no dice mucho cuando entras, pero tiene un salón muchas grande atrás. Nos atendieron súper rápido, apresar de que estaba lleno y nosotros en el fondo. Muy rico todo! Lo sper recomiendo. La croissant rellena la super recomiendo!!!!
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
