Acai Brasil
Guido 1990, 1001 - Buenos Aires
Mis à jour le
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+54 11 7360-4339
🌐 Website:
http://www.acaibrasilarg.com.ar
📍
Adresse:
Guido 1990, Buenos Aires
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
313
avis Google
Lugarcito para darte un antojito de Açai ya que el precio es muy caro.
Yo me compré un vaso de solo Açai y pagué casi $5000!!!! No le
Puse ningún topping ( cereales , ni rocklets..nada! ) quería comer solo eso.
Es por peso 100 gr. $900
Google
Qué bueno que exista este lugar en Argentina. El açaí es un alimento riquísimo y saludable, y aquí puedes armar tu propio combo como gustes y desees! Fui en Sábado a la tarde y había mucha gente. El local es pequeño, pero con algo de paciencia obtendrás tu turno. Ojalá pusieran más sucursales!! Por un ratito, viajé de nuevo a mi tan amado Brasil.
Lire plus
Google
Es muy rico. El precio es un poco elevado a comparacion de un helado, pero teniendo en cuenta que es un producto importado y el formato original y prolijo, vale la pena. El sistema de autoservicio es muy bueno. Hay mucha variedad de toppings y salsas. Recomiendo la de Nido. Aproximadamente 4k por persona.
Lire plus
Google
El mejor lugar que existe, es riquisimo el açai. Trabajaba cerca y pasaba siempre, es lo mejor que hay, fresco y delicioso y te lo podes armar con lo que vos quieras como vos quieras.
Ojalá tuviera una mejor foto ;(
Es un 1000/10. Vale la pena lo que sale.
Google
Muy buen lugar. Te explican como es el procedimiento antes de entrar y esta muy bueno que puedas armar tu postre con los ingredientes y combinaciones que quieras. Muy rico tambien el fruto del acai, que era la primera vez que lo probaba. Muy recomendable
Google
Riquísima opción para probar acai!
El acai es una fruta que se consume mucho en Brasil! Y por suerte ya lo tenemos en Argentina!
El ambiente es chico, pero no es un restaurante, asike se hace fila y te armas tu vaso de acai como vos kieras!
Podes agregarle diferentes frutas , cereales, chocolates, y otras opciones para complementar!
Tenés algunas mesitas para poder disfrutar de tu vaso de acai, pero sino está plaza Francia muy cerca.
El precio es elevado, pero no hay otro lugar donde vendan acai.
Lire plus
Google
Excelente producto, se entrega un vaso vacío y cada uno se prepara el postre en base de Açai, frutas, saltas y topings. El lugar es acotado. La atención y explicación del sistema, muy bueno
Google
Acá se puede degustar lo mas parecido al açai de Brasil, es muy buena calidad y variedad de cosas para colocar, el precio es acorde a lo que se rellene el vasito.
Uno mas o menos lleno me salió 1800 pesos, pero me re llenó.
Google
Hicimos una fila y luego de ponernos guantes empezamos a servirnos el acai que está congelado y se agregan, helados, cremas, nutella, y topping variados, chocolate, granola, coco, etc. Luego lo pesan y ahi te das cuenta que se te fue la mano con los complementos. Interesante forma de comprar. Ricos todos los complementos el acai medio insulso, pero en el conjunto se comía. Y te vas a comer en la plaza.
Lire plus
Google
Me encantó el sistema de este lugar! 👏🏿 Autoservicio, elegis el tamaño de tu vaso, le pones vos la cantidad de açai que queres y también hay cremas varias para ponerle (yo probé maracuya) y por último le podes poner frutas frescas, granolas varias, chips chocolate, coc rayado y un montón de cosas ricas más por 2 vasos del tamaño de la foto pagamos 3mil pesos ars (marzo 2023) me encantó la calidad, la atención y lo acogedor que resulta el lugar con música brasilera bajita de fondo. Volveré definitivamente 👌🏿👌🏿👌🏿👌🏿👌🏿
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
