Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
♿
Accessible
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (5)
Photo 1 / 5
100%
Avis Google
1.088
avis Google
A mi me gustan sus helados, precio y calidad van de la mano
Google
Me ha gustado la atención que brinda este grido y en efecto casi todos atienden suuuper bieeen, hay una excepción que si un dia van vayan con paciencia, Grido Rivadavia cerca de congreso.
Google
Los chicos brindan excelente atención, siempre que voy con mi perrito me atienden desde la puerta e incluso están pendiente de darle agua a mi bebé canino. Tienen siempre muy bien humor. El helado es muy rico y la mejor parte es el precio, siempre accesibles y con ofertas.
Google
Muy buena atención al cliente..y atienden rápido. Súper recomendable
Google
Me atendieron muy bien y la relación precio- calidad está bien.
Google
Helado industrial ,NO ARTESANAL, pero con algunas cosas de calidad..cajas de bombones etc que para flia ES ECONÓMICO.!!!.la atención es buena porque la mayoría de los que atienden NO son argentinos.."se nota su interés por progreso"... Para detallar y/ o notar los potes N 3 y no recuerdo el otro TANTA AZÚCAR QUE NO SE DISTINGUE CADA GUSTO.🤪. ,no así con el 4 que se degusta SI dulce de.leche, chocolate y vainilla CLARAMENTE !!..quizás se pueda mejorar...sino le pondría un estrella.mas...👍
Lire plus
Google
Es una buena heladería, la mayor parte de veces tienen a su disposición todos los sabores de helado, la atención es agradable, siempre atiende un chico y una chica los cuales son muy amigables, el lugar es limpio y aseado, comodo para comer un helado en familia, además ponen música hace al lugar más cercano al cliente, los precios son iguales a todos las heladerias, lo recomiendo para pasar un rato en familia
Lire plus
Google
Lugar muy limpio. Cómodo. Ofrece varios productos y te atienden bien!!! Los precios super accesibles y los helados son riquísimos. Ofrecen toppings en sobrecitos.
Google
Excelente atención, muy buenos los gustos de los helados y gran variedad, las tortas heladas, los precios más que accesibles, hasta diría muy barato, no tiene nada que envidiarle a heladerias, más famosas o conocidas, ya sabemos cuáles, que la única diferencia es que te cobran por un helado igual, 3 veces más.
Me llevé una gran sorpresa, y muy destacable, la amabilidad de los muchachos que te atienden!!!
Lire plus
Google
Un negocio clásico de los helados Gridos. Pequeño pero completo. Muy buena atención y predisposición. Por cuestiones laborales casi siempre llegamos cercano al cierre y jamás nos negaron la atención o alguno de los servicios como sì nos ha ocurrido en otros locales.
Google
Explorer d'autres options à Buenos Aires
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
