Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 37 personnes
+31
Y compris Joan S.F.
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
576
avis Google
Croquetas de cabrales, buenísimas.
La carne, espectacular, se deshace de lo tierna. Los postres deliciosos
Google
Se come muy bien!
Buena calidad, el menú son casi 20€, pero la verdad es que vale la pena.
Muy amables y te dan opciones sin gluten.
Google
Exquisito, delicioso, toda la
Comida es riquísima, trato super amable y cálido, limpieza, calidad, comidas , bebidas y postres deliciosos.
Volveré a España y regresaré a Tic Tac!
Google
Primera vez que vengo a este restaurante de calella i me a parecido estupendo calidad precio muy bien todo estupendo volveremos otra vez .
Google
Comida en familia espectacular. Recomiendo el menú de chuleton con ensalada de ventresca, plato de jamón y chuleton de vaca rubia con 50 días de maduración. El trato excelente y carta amplia de vinos
Google
Es un restaurante de 10, comida y servicio excelente, somos de Madrid y nos lo recomendaron. Fue un acierto, sentimos como en casa, y comimos como nunca, las siguientes vacaciones volveremos seguro!
Google
Comí un menú de entre semana que estaba muy bueno. Entraba primer plato, Segundo, bebida y postre. La comida casera y buen sabor.
El servicio muy lento todo ya que el restaurante estaba lleno y solo había un camarero para toda la sala.
Google
Segunda vez que voy y otra vez el sitio a tope. Por primera vez en terraza mini y con suerte que hoy corría aire ventilador y mi hija y yo, fresquitas y alegres. Menú 10, calidad,
presentación , cocina , todo estupendo y mejorando con los años . Servicio un poco lento, pero comprensible!.
Recomiendo y volveré seguro:)
Gracias x el servicio y esa comida ricaaa, muy ricaaaa
Lire plus
Google
Buen menú fin de semana, completo y muy ajustado de precio, el servicio fenomenal. Recomendable.
Google
Primera vez y no será la última. Menu fin de semana por 29.95 , un poco caro, pero comimos super bien. La ensalada de tomates estaba tremenda, le pusieron un aliño que estaba espectacular, mi pareja pidió habas a la catalana, y dijo que estaban requetebuenas y de segundo comimos el arroz a la cassola de pescado que estaba super bien elaborado. Postres muy ricos y caseros . Totalmente recomendable. Importante reservar.
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Calella
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
