Gastrovía 61

Calle Flor Baja, 3, 28013 - Madrid
Mis à jour le
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
14628 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Score Sluurpy
14.628 avis au total
TA Trip
4.5/5
2.016 reviews
G Google
4.7/5
1.602 reviews
F Foursquare
4.0/5
14 reviews
F Facebook
4.8/5
12 reviews
TF Thefork
4.5/5
3 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
2.845 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
1.394 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
2 reviews
Y Yelp
3.5/5
4 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
2.849 reviews
LF Lafourchette
4.7/5
2.847 reviews
P Privateaser
4.5/5
1.037 reviews
MA Madrid a la carta
5.0/5
3 reviews
🚚 Livraison 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy

💬 Ce que les gens disent

Steak tartar 95 Croquetas 58 Atún 27 Alcachofas 24 Licor 21 Maitre 18 Madroño 17 Café irlandés 16

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 47 26 00
📍 Adresse: Calle Flor Baja, 3, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 23:00
Mardi2 13:00 - 23:00
Mercredi3 13:00 - 23:00
Jeudi4 13:00 - 23:00
Vendredi5 13:00 - 23:00
Samedi6 13:00 - 23:00
Dimanche7 13:00 - 23:00

Avis Google

4.7/5
★★★★
1.602 avis Google
L

Luis Pastor

★★★★★ 5/5
Excelente comida y servicio, como siempre. Llevé un amigo italiano y quedó maravillado
Google
J

Jorge Sánchez Rojas

★★★★★ 5/5
Comida extupenda con un servicio genial. Descubrimiento de sitio para volver. Toda la comida estaba muy buena
Google
P

Patricia Garcia

★★★★★ 5/5
Comida y servicio fabulosos, camareros amabilísimos y encantadores que te aconsejan y te explican los platos. La cocina es de 10 también, así como la bodega, vinos variados y de calidad. No es barato, pero la experiencia merece la pena.
Google
D

DAVID PARRADO PATIÑO

★★★★★ 5/5
Un lugar espectacular acogedor muy detallistas muy atentos y la gastronomía castiza mimetizada al milímetro con el entorno. La verdad que un buen lugar para disfrutar de una agradable comida.
Google
I

Iwona Witek

★★★★★ 5/5
Ha sido una sorpresa muy agradable. La comida excelente. Vieiras increíbles y pulpo excelente. Restaurante con temática madrileña. Muy entreañable. Servicio 10!!!!
Google
D

Danny

★★★★★ 5/5
Impresionante restaurante. La comida excepcional con mucha variedad y sabores. El trato del personal destaca con diferencia sin duda fue un trato realmente agradable. Muy, muy recomendado.
Google
A

Arancha Sánchez Rodríguez

★★★★★ 5/5
Todo lo que pudimos probar nos encantó, especialmente las vieiras gratinadas en la mesa. La atención por parte del personal fue estupenda. Volveremos muy pronto!
Google
A

Ariel Vallejos

★★★★★ 5/5
INCREÍBLE experiencia gastronómica. Ovación de pie a Miguel Ruiz y equipo por una experiencia sublime. Absolutamente todo perfecto, desde la comida a la atención, cinco estrellas Michelin de mi parte.
Google
E

Elena Parra

★★★★★ 5/5
El restaurante es fantástico, tiene tanto platos tradicionales como alguno algo diferente. El trato del personal es inmejorable, desde luego es uno de sus puntos fuertes. Una experiencia muy buena. Seguro que volveremos para probar nuevos platos.
Google
M

Meri Meris

★★★★★ 5/5
Una experiencia que recomiendo. Nosotros volveremos. El personal es muy atento, la comida estaba muy buena. Me gustó la presentación de los platos y el sitio es muy bonito, elegante y acogedor. (El postre de chocolate increíble. En la carta pone que es Browne, pero más bien son varias texturas de chocolate, incluido unos bombones de chocolate blanco cubiertos de coco)
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Gastrovía 61 a ferme definitivement?