Sublime Tokyo Madrid

Cuesta Santo Domingo 24, 28013 - Madrid
Mis à jour le
€€ Japonesa Sushi
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
7871 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
7.871 avis au total
TA Trip
4.5/5
443 reviews
G Google
4.6/5
1.408 reviews
F Foursquare
3.9/5
51 reviews
F Facebook
4.8/5
91 reviews
TF Thefork
4.7/5
2.715 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
2.716 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
433 reviews
RG Restaurant guru
4.6/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
11 reviews
A Atrápalo
4.1/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.6/5
1 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations

💬 Ce que les gens disent

Takoyaki 104 Carta 56 Fresa 51 Cocineros 31 Crema catalana 27 Tortilla 22 Comida tradicional 20 Menú del día 20

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 911 37 63 63
📍 Adresse: Cuesta Santo Domingo 24, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 13:30 - 16:30
Mardi2 13:30 - 16:30
Mercredi3 13:30 - 16:30
Jeudi4 00:00 - 00:00
Vendredi5 00:00 - 00:00
Samedi6 13:30 - 16:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.6/5
★★★★
1.408 avis Google
N

Nataly Ink

★★★★★ 5/5
Sublime hace honor a su nombre ya que todos los platos que he probado están deliciosos. Es un lugar pequeño, pero eso y el que tengan la plancha de la cocina a la vista, me recuerdan mucho a los restaurantes de Japón. El okonomiyaki está riquísimo y los postres me encantan. El personal es amable a más no poder y no dudan en ayudar y aconsejar lo mejor posible a los clientes. Es una visita obligatoria cada vez que vengo a la ciudad.
Lire plus
Google
L

Lara Boví

★★★★★ 5/5
Llevábamos tiempo queriendo comer okonomillaki y no nos ha defraudado en absoluto. El personal es muy agradable y atento, un local pequeño pero acogedor. Hemos despedido nuestra visita a Madrid por todo lo alto. Volveremos seguro.
Google
N

Natalia Hervás

★★★★★ 5/5
Uno de los mejores restaurantes japoneses en los que he estado en Madrid. Me lo habían recomendado y salí de allí encantada. El local es típico nipón, la comida de calidad, el okonomiyaki se hace en la plancha que está cara al público, los takoyakis buenísimos y los trabajadores muy majos. Volveré seguro.
Lire plus
Google
V

Victor Ferrero

★★★★★ 5/5
Estaba deseando encontrar un sitio en Madrid donde hagan okonomiyaki de calidad, y no solo eso si no que los takoyaki y las gyozas, estaban ESPECTACULARES. El servicio muy amable y atento. El cocinero y camarero japoneses son muy majos, apenas tuvimos que esperar entre plato y plato. El postre mochi de fresa es una locura y la creme brulee de matcha también aunque muy muy pequeña. El sake muy bueno aunque tal vez algo elevado de precio (sobre 3,50 la copita que es casi como un chupito). En general todo el género se nota que es de calidad y todo casero. Me recordaba a cuando estive en Osaka. Volveré seguro.
Lire plus
Google
V

Victoria Portillo-Suárez

★★★★☆ 4/5
Comida japonesa casera. Okonomiyaki típicos y variedades. Entrantes y postres típicos. Nueva presentación. Personal amable. Mesas demasiado juntas sin mamparas. Precio razonable, unos 25€ por persona pidiendo entrante, plato principal, bebida y postre.
Google
L

Lorena C.

★★★★★ 5/5
Oishii!!!! Sin duda alguna el mejor japonés que he probado en Madrid. Todo es casero y recién hecho, la cocina está abierta y puedes ver como están haciendo todo. Nosotros pedimos Takoyaki, Gyozas (vienen con una salsa aparte, que también esta riquísima), karaage namban, Okonomiyaki original y degustacion de mochis tricolor. Solo puedo decir que todos los platos estaban riquísimos.  Incluso el calpis estaba delicioso, mi hija nunca lo había probado y no quería soltarlo 😁🤭. El local es pequeñito, pero está muy bien y todo muy limpio. El personal es súper agradable y atentos. Sin lugar a duda, volveremos a seguir disfrutando de vuestras comidas y os recomendaremos! Gracias por traernos un poquito de Japón y más ahora hasta que podemos volver. Arigato gozaimasu!!!
Lire plus
Google
P

Pati

★★★★☆ 4/5
Muy rico el Okonomiyaki. Vivo en Londres y es súper parecido a uno que como allí. Muy auténtico. Sitio pequeño, íntimo, acogedor, personal muy amable y las instalaciones muy limpias. Gyozas: muy original la forma. La masa muy rica pero el interior me parecía que estaba un poco salado. No me termina de convencer el relleno. El curry tonkatsu: muy rico pero poco curry para mi gusto. Pondría un poco más de salsa en el plato. Eché de menos un helado de sésamo para terminar la cena.
Lire plus
Google
N

Nuria Calero Cruz

★★★★★ 5/5
Una verdadera experiencia con esencia japonesa. Desde el primer momento en el que entras en el local ya te sientes en Japón. Los trabajadores de sala y de cocina (a los que se puede observar trabajando) son muy amables y educados. Hay una gran variedad de platos para elegir. El sabor es delicioso, un gran regalo para el paladar. La presentación es muy elegante y atractiva. En cuanto a la relación calidad precio, es muy coherente. Personalmente recomiendo el takoyaki.
Lire plus
Google
J

Juan Acha

★★★★★ 5/5
Brutal, sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses que hay en Madrid. El sabor de la comida, la presentación, el trato de los camareros, simplemente genial. El okonomiyaki Osaka está riquísimo, las gyozas y los takonomiyakis exquisitos. Es mi segunda vez en el local y pienso repetir más veces.
Lire plus
Google
J

Josep Albors

★★★★★ 5/5
El nombre del restaurante ya lo dice: sublime. Impecable atención, comida exquisita y buen precio. El mejor sitio para tomar okonomiyakis que he probado en España, además de disponer de diferentes variedades. Volveré repetidas veces, sin duda.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Sublime Tokyo Madrid a ferme definitivement?