Che Pibita

Calle de Modesto Lafuente, 64, 28003 - Madrid
Mis à jour le
·€ Mediterránea Argentina
Menu Che Pibita
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
12737 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Score Sluurpy
12.737 avis au total
TA Trip
4.5/5
267 reviews
G Google
4.4/5
933 reviews
F Foursquare
3.2/5
23 reviews
F Facebook
4.9/5
61 reviews
TF Thefork
4.4/5
3 reviews
ET Eltenedor
4.5/5
2.871 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
2.609 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
T Trip.com
4.3/5
31 reviews
TF Thefork, a trip advisor company
4.7/5
3.165 reviews
LF Lafourchette
4.4/5
2.773 reviews
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Tenedor 139 Entraña 72 Descuento 39 Panacota 27 Burrata 24 Panqueque 17 Menú del día 16 Raciones 13

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 626 17 67 33
🌐 Website: http://www.chepibita.com
📍 Adresse: Calle de Modesto Lafuente, 64, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 10:00 - 17:00
Mardi2 10:00 - 17:00
Mercredi3 10:00 - 17:00
Jeudi4 10:00 - 17:00
Vendredi5 13:00 - 17:00
Samedi6 13:00 - 17:00
Dimanche7 10:00 - 17:00

Avis Google

4.4/5
★★★★
933 avis Google
B

bea paz

★★★★★ 5/5
La mejor comida del mundo. Muy simpático el personal y se adaptaron a nuestras necesidades. A mi hija le ha encantado la hamburguesa y es una clienta dura y difícil de contentar. Las empanadas riquísimas, habríamos repetido mil veces. La carne de 10. De este sitio hay que reseñar la enorme diferencia que hace el personal, sobre todo la cocinera que salió y nos ayudó a elegir. Volveremos segurísimo. Gracias
Lire plus
Google
R

Raúl Rodríguez

★★★★★ 5/5
Un restaurante familiar argentino que ofrece una excelente comida casera. La mano maravillosa de Fabi en la cocina y la atención personalizada lo hacen un sitio muy acogedor para disfrutar la gastronomía argentina. El vacío, la entraña, la ensalada caprese y el chimichurri casero os recomiendo. Y lo mejor para el final: de postre, la panacotta de dulce de leche. Imperdible!!!. Tienen menú a hora de comida y a buen precio.
Lire plus
Google
R

Roberto Rios

★★★★★ 5/5
Descubrimos el lugar por casualidad, caminando por la calle. ¡Y qué suerte! Para empezar comimos empanadas, que estaban muy ricas, con la cáscara crujiente y abundante relleno. Los chorizos también estaban muy buenos. Para el almuerzo comimos vacío y entraña. Fueron fenomenales. Carne de calidad, sabrosa y cocinada a la perfección. De postre comemos panqueques de dulce de leche, que, como los demás, fueron excelentes. Un punto muy importante, el servicio: muy amable. Te hacen sentir como en casa.
Lire plus
Google
M

María Meneses

★★★★★ 5/5
Buscamos un sitio de carne por la zona y en agosto nos apareció este abierto y que acierto. El trato familiar y cordial, como nos explicaron todo y la atención, fue genial. El restaurante es pequeño pero muy agradable y cómodo. El producto que manejan es de buena calidad, tanto para comer como los caldos. Pedimos vino y nos ofrecieron probar antes para elegir, y ese detalle me encantó! El vino estaba muy rico y acompañó muy bien lo que comimos: empanada caprese y empanada de pollo picante (recién hechas, nada de congeladas), parrilla para dos, ración de boniato, panacota de dulce de leche y panqueque de chocolate con helado de mango. Nos tomamos para cerrar un chupito de limóncello y pacharán, y genial. Sitio para volver y probar más cosas, disfrutando de la compañía y la buena comida. El precio medio que indico es porque pedimos una botella de vino y varios refrescos.
Lire plus
Google
M

Maria Gabriela Cruz Bolaños

★★★★☆ 4/5
Servicio excelente, es muy muy rico pero excesivamente caro y eso que dan 40% de descuento, me parece que pueden haber otros lugares mejores por ese precio.
Google
L

L

★★★★☆ 4/5
Comí de menú del día por 13,5€. La calidad de los platos es buena, tienen variedad sobretodo en los primeros (los segundos son carnes), no es excesivamente abundante la comida que sirven pero el precio es acorde y no te quedas con hambre.
Google
D

Drake

★★★★★ 5/5
Muy buena experiencia. Nos atendieron enseguida y en un ambiente muy agradable. La comida estaba muy rica, como entrante súper recomendable las empanadas argentinas, sobre todo la de cebolla con queso y la caprese; y de postre me encantó la panacotta de dulce de leche. Cogimos una reserva con El Tenedor y hacen un 40% de descuento que merece muchísimo la pena. Sin ese descuento no creo que hubiésemos ido ya que, a pesar de estar todo muy rico, se ve caro. El local es pequeñito pero muy acogedor.
Lire plus
Google
E

Elizabeth Ku

★★★★☆ 4/5
I liked this bar. The food was quite tasty, the portions were large. The service is not bad. It is a little uncomfortable that there is not enough space, but in general the atmosphere is good. Me gusto este bar. La comida era bastante sabrosa, las porciones eran grandes. El servicio no es malo. Es un poco incómodo que no haya suficiente espacio, pero en general el ambiente es bueno.
Lire plus
Google
P

Priscilla Siqueira

★★★★☆ 4/5
A este sitio hay que venir aunque sólo sea para probar el panqueque de dulce de leche…APOTEÓSICO. Recomiendo también la burrata, muy bien aliñada y bastante generosa. Las carnes bien y la atención muy agradable. Buenos vinos. No es accesible (escalones para entrar y baño en planta baja, también hay que bajar escaleras). Tiene una buena terraza. También se puede tomar algo en la barra. Bastante auténtico. En general, la experiencia ha sido buena.
Lire plus
Google
C

Chris C

★★★★☆ 4/5
Muy grata sorpresa este restaurante, estaba por la zona y quería algo del estilo. Me recibió la propia dueña y según entendí es quién prepara la comida. El sitio tiene un ambiente familiar y el servicio es muy cercano, lo que probé tenía una excelente calidad de preparación e ingredientes. Comí de menú, el precio muy razonable por la zona y la calidad . Lo recomiendo.
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Che Pibita a ferme definitivement?