Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍹
Cocktails
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 12 personnes
+6
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
3.703
avis Google
Buen sitio, las tapas muy buenas, te tamaño correcto
Google
La comida es buena, el servicio amable aunque lento, pero lo normal teniendo el restaurante a tope. Lo único que tiene un ambiente demasiado cargado para mi gusto, mesas muy juntas.
Google
Agradable como todos los Lateral.
Buenos precios y buena atención.
Google
Se come fenomenal. No teníamos reserva pero esperamos poco. Personal muy atento
Google
Buen lugar para cenar o tomar algo. Puedes tomar algo en la barra sin necesidad de reservar previamente.
Google
🏢ESPACIO/AMBIENTE: restaurante con varias mesas en la terraza y dentro. La terraza la tienen cerrada y en algunos lagos tienen dispensador de agua para refrescar.
⚠️ATENCIÓN/SERVICIO: Sirven rápido y son amables.
🥙COMIDA: fuimos a cenar dos personas sin reserva. Pedimos para compartir la ensaladilla rusa, que estaba demasiado salada para nuestro gusto y le faltaba algo de cremosidad, pero de cantidad bien; las croquetas, que pedimos mezcla, y estaban buenas pero se nota que no son caseras; el pincho de solomillo con brie, el cual es muy conocido y hemos pedido hace años y la verdad que estaba sin más; el carpaccio de calabacín, nos encantó, un plato fresco, original y muy muy bueno, sin duda el favorito.
⚖️CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me parece buena ya que dos cervezas y lo cuatro platos fueron casi 40€ osea unos 20€/pp y nos quedamos bien.
💯NOTA: le ponemos un 7,5.
Lire plus
Google
Está muy bien situado y tiene muy buen ambiente. La carta es variada y los precios son asequibles. Tiene terraza con aspersores para el calor y si lo prefieres, en el interior hay aire acondicionado. El servicio es rápido y los camareros son muy amables
Google
Muy recomendado el brioche de costilla y las croquetas. La ensalada también está rica!
Google
Lugar en el barrio de moda de Madrid, a pesar de tener reservación nos hicieron esperar un poco para entrar. Lugar relajado para ir con amigos y tomar unas copas, la comida unos platos muy buenos y otros regulares y la atención buena a secas.
Google
Buen ambiente, la comida riquísima, nos pedimos todo lo de las fotos más 2 bolas de helado y fueron 44.50. Precio bastante normal para lo que pedimos y el sitio que es. Siempre es buena opción comer en el lateral.
Google
Explorer d'autres options à Madrid
Par cuisine
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
