Botania

Plaza España Número 5, 28008 - Madrid
Mis à jour le
·20-40 € Internacional Europea
Menu Botania
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
6706 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 81/100
Score Sluurpy
6.706 avis au total
TA Trip
3.5/5
429 reviews
OT Opentable
4.1/5
11 reviews
G Google
4.1/5
3.141 reviews
F Foursquare
3.1/5
29 reviews
F Facebook
4.0/5
90 reviews
TF Thefork
4.5/5
45 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
2 reviews
F Fever
4.6/5
508 reviews
S Sluurpy
4.4/5
2.159 reviews
F Feverup
4.6/5
291 reviews
MA Madrid a la carta
4.0/5
1 reviews
🚚 Livraison 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Brunch 588 Decoración 582 Tartar 71 Buñuelos 66 Atún 43 Torrija 28 Langostinos 26 Canelones 18

👍 Recommandé par 18 personnes

+12
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 75 75 53
📍 Adresse: Plaza España Número 5, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 01:00
Mardi2 13:00 - 01:00
Mercredi3 13:00 - 01:00
Jeudi4 13:00 - 01:00
Vendredi5 11:00 - 01:00
Samedi6 11:00 - 01:00
Dimanche7 13:00 - 01:00

Avis Google

4.1/5
★★★★
3.141 avis Google
M

Mara Gomes Marques

★★★★☆ 4/5
Desayuno estilo continental. mucha variedad y todo muy bueno! Lo único que no me gustó tanto fue el hecho de que el personal intentó sacarnos de la mesa.
Google
S

Sandra de pablo

★★★★☆ 4/5
Comida muy buena, sin embargo los cocteles no merecen nada la pena. Probamos tres distintos y ninguno fue de nuestro agrado: demasiado sabor a jengibre en uno y lo mismo con el cítrico; los sabores deberían estar más compensados para el precio que pagas. El trato del personal fue muy agradable.
Google
A

A

★★★★☆ 4/5
Local muy agradable y con una decoración muy cuidada. La atención ha sido muy buena y rápida, vinimos sin reserva y nos atendieron muy educadamente. La comida estaba espectacular, es cierto que las cantidades no eran muy grandes. El plato estrella son los Langostinos en tempura pasados por mayonesa picante acompañados de ensalada de hojas verdes. Volveré para probar más platos de la carta.
Lire plus
Google
B

Beatriz Reyes Sánchez

★★★★★ 5/5
Súper recomendado, tiene una decoración preciosa! Hemos ido a tomar el brunch, cuesta 25 euros por persona y hemos terminado muy llenas. Tiene jamón serrano, aguacate salmón, mantequilla, mermelada, yogurt con cereales, fruta, etc. De verdad una maravilla! Repetiremos sin duda
Google
R

Ricardo U.

★★★★☆ 4/5
Buena comida, buen servicio y bonita decoración, sin más. Conviene ir con reserva previa, o es posible que esté lleno en las horas punta de comidas o cenas. Disponen de tronas para los peques, y hay aseo adaptado para discapacitados en la misma planta baja. Está junto a plaza España, al ladito del parking y del hotel.
Lire plus
Google
E

Eveline Kern

★★★★★ 5/5
Un sitio elegante, cómodo y tranquilo donde se puede comer muy bien a un precio decente teniendo en cuenta la calidad de los platos. El falso risotto es increíble. La atención de los camareros notable.
Google
G

Gema María Manzorro

★★★★★ 5/5
Muy rico todo Sitio precioso Pero sobre todo la amabilidad y eficiencia de la chica que nos atendió, Patricia. Fue súper amable, muy simpática, un 10!!!!
Google
P

Patricia Guerra

★★★★☆ 4/5
Estuvimos en una comida con amigas. El local es espectacular, pero quizás un tanto pretencioso. El conjunto llama mucho la atención, pero realmente no es que hayan utilizado ningún elemento rompedor. Todo lo que se lleva ahora en cualquier restaurante recién reformado. La comida estaba buena, aunque quizás escasa en los entrantes. Me faltaron opciones sin gluten. Los principales, también escasos, pero más en variedad que en cantidad. Hay cartas que lees y tienes dilema porque hay 4 cosas que te apetecen. La sensación no fue esa. Lo que nos sorprendió fue que los platos fueran acompañados de patatas fritas, aunque al plato en sí no le fuera muy bien. Quizás lo peor fue la falta de disponibilidad de vinos que venían en la carta. Hasta 3 peticiones distintas, y poca ayuda u opciones por parte del servicio. Salimos a 50€/cabeza.
Lire plus
Google
K

Kiara Mateo

★★★★☆ 4/5
Me gusto mucho la comida recomendado , el langostino en tempera una delicia uffff , los buñuelos, el aguacate con atún y el ambiente fenomenal nos atendió el camarero edwar muy simpático y atento .
Google
I

Irene De la Torre Arenas

★★★★★ 5/5
El restaurante es muy recomendable. Está muy bien ubicado, el servicio es muy atento y la comida está muy rica. Comimos unos espaguetis de calabacín con burrada que estaban deliciosos. Igual que el aguacate a la brasa con tartar de atún.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Botania a ferme definitivement?