Tres Mares

Calle Corazón De María 67, 28002 - Madrid
Mis à jour le
€€ Española Marisco
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
5430 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
5.430 avis au total
TA Trip
4.0/5
107 reviews
G Google
4.3/5
963 reviews
F Foursquare
3.2/5
24 reviews
F Facebook
5.0/5
17 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
580 reviews
RG Restaurant guru
4.3/5
976 reviews
Y Yelp
4.0/5
4 reviews
TR Top-rated.online
4.3/5
520 reviews
S Sluurpy
3.9/5
2.222 reviews
B Buscorestaurantes.com
2.2/5
17 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Producto 55 Terraza 42 Carta 21 Jamón 13 Arroz con bogavante 10 Merluza 10 Plancha 10 Entrecot 7

👍 Recommandé par 10 personnes

+4
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 914 16 05 31
📍 Adresse: Calle Corazón De María 67, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 11:30 - 00:00
Mardi2 11:30 - 00:00
Mercredi3 11:30 - 00:00
Jeudi4 11:30 - 00:30
Vendredi5 11:30 - 00:30
Samedi6 11:30 - 17:00
Dimanche7 11:30 - 00:00

Avis Google

4.3/5
★★★★
963 avis Google
E

Enrique Méndez

★★★★☆ 4/5
Muy recomendado si te gusta el pescado,servicio perfecto. Hay que darle una vuelta a la decoración.
Google
M

mar Castro

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar tres personas, la mariscada exquisita al igual que la sepia y los calamares. La tarta de santiago buenísima. El trato de los camareros fue excelente. La relación calidad precio muy buena.Seguro que volvemos.
Google
P

Paco Sanchez

★★★★★ 5/5
Si tuviera que destacar platos: parrillada de marisco, entrecot fileteado y calamares la andaluza (dificil encontrar otros más tiernos, salvo que los pesques tu con potera; que lo he hecho). Relación calidad/precio buena, teniendo en cuenta que hablamos marisco.
Google
M

Maria C.

★★★★☆ 4/5
Todo muy rico. Comimos pulpo y ensaladilla para compartir. De segundo varios pescados todos frescos y sabrosos. Calidad-precio, bien. Recomendable
Google
E

Eva Granados “Quílez”

★★★★★ 5/5
Celebré mi cumpleaños, pedimos una mariscada mixta para tres y la prepararon espectacular! Buenísima y mucha cantidad. Muy recomendable!! El servicio estupendo. Muy atentos y chupitos a cuenta de la casa. Volveré, sin duda.
Google
R

Raul R.

★★★★★ 5/5
Buena y grata comida. Comida 5 personas. Aperitivo en mesa de pan con tomate rallado. Entrantes Mejillones al vapor, Zamburiñas y Pulpo a la Gallega. Destacamos las Zamburiñas. Vino, Ramon Bilbao edición limitada. Como principales, Chuletillas de cordero, Cogote de Merluza y Lubina Horno. Destacamos la Lubina y el Cogote de Merluza. Postres Tarta de Chocolate, Hojaldre de la casa y Torrija. Destacamos el Hojaldre. En general buen ambiente, quizá, el salón estaba algo masificado. El trato de nuestra camarera fue excelente, profesional y cercana, un 10 para Daris. La pega, y en nuestra opinión, es que cobran un suplemento en los días festivos, sea interior o terraza y es algo que aunque está escrito en una zona de la carta, no nos parece muy adecuado, máxime si además no tiene explicación. Por lo demás todo fue muy correcto. Gracias!
Lire plus
Google
V

Veronica S. A.

★★★★★ 5/5
Restaurante de los de toda la vida. Comida muy buena y género de calidad. El marisco rico y el lenguado perfecto. Los postres buenísimo también.
Google
M

Mario Vegue

★★★★★ 5/5
Servio excepcional, calidad superior y cocina insuperable. El gerente, Tito y su equipo se encargarán de que pases una experiencia única. La bandeja de tacos de solomillo es la mejor que he probado.
Google
L

Laura Cabal de La-Chica

★★★★☆ 4/5
He ido a comer hoy. Nos hemos sentado en la terraza ya que no hacía demasiado calor y ha sido muy apacible. Cuando hemos pedido las bebidas nos han traido un aperitivo, aunque el pan para parte de dicho aperitivo ha llegado como 10 minutos después. Hemos pedido pulpo a la plancha de entrante y estaba muy rico. Y como principal un rodaballo para 2. Y para cerrar 2 cafés. En general la experiencia ha sido muy buena. Sitio recomendable.
Lire plus
Google
J

Juan Pablo De La Peña

★★★★★ 5/5
Se come muy bien y son muy atentos en todo marisco excelentes 👌 croquetas de carabineros mmmmmmm
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Tres Mares a ferme definitivement?