Midang

Calle San Antonio 6, 28020 - Madrid
Recommandé par Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #2144 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€ Asiática Coreana
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
2482 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
68/100
Complétude
78/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.6/5
Sluurpometro: 93/100
Score Sluurpy
2.482 avis au total
TA Trip
4.5/5
34 reviews
G Google
4.7/5
768 reviews
F Facebook
5.0/5
7 reviews
JE Just eat
4.5/5
135 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
333 reviews
RG Restaurant guru
4.7/5
702 reviews
Y Yelp
5.0/5
1 reviews
UE Uber eats
4.7/5
50 reviews
TR Top-rated.online
4.7/5
385 reviews
JE Just-eat.es
4.5/5
67 reviews

Distribution des notes

5★
25
4★
7
3★
1
2★
0
1★
1
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté

💬 Ce que les gens disent

Platos 257 Camarero 38 Mandu 35 Menú del día 24 Cantidad 23 Carta 20 Tallarines 19 Panceta 11

👍 Recommandé par 2 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 918 19 19 20
📍 Adresse: Calle San Antonio 6, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:00 - 16:00
Mercredi3 13:00 - 16:00
Jeudi4 13:00 - 16:00
Vendredi5 13:00 - 16:00
Samedi6 Fermé
Dimanche7 13:00 - 16:00

Avis Google

4.7/5
★★★★
768 avis Google
J

Judit Sánchez

★★★★★ 5/5
Pedimos el menú del día. Nos sirvieron muy rápido y estaba todo muy rico.
Google
N

Nathaly Garcia Acosta

★★★★★ 5/5
Restaurante muy acogedor donde comer gran variedad de comida coreana. Todo tenía tanta buena pinta que no sabíamos que elegir. Terminamos probando el jangjangmyeon, el bulgogi y el bibimbap. Estaban todos deliciosos y las cantidades muy adecuadas. Sin duda volveré a probar el resto de platos. El servicio super amable, estuvieron pendientes de nosotros y se aseguraron de que estuviéramos a gusto. Un sitio muy recomendable y además no está nada mal de precio para la calidad de la comida. Además es recomendable reservar, ya que es un sitio muy pequeño.
Lire plus
Google
L

Lovely Ann Mata

★★★★★ 5/5
Camarero muy amable, buen servicio.. Todo lo que hemos comido muy riquisimo. Recomendable..
Google
R

Raul Arias

★★★★★ 5/5
Pequeño restaurante coreano con encanto...la comida está bien cocinada, y tienen los clásicos platos. No recuerdo haber visto alitas picantes, pero sí tienen bastantes platos picantes típicos. Con el bibimbap te ajustan el picante al gusto, desde nada en absoluto a lo que quieras. Escasísima variedad de bebidas en carta, y lo que hay no es nada barato, es la única pega que le encuentro
Lire plus
Google
P

Patri M

★★★★★ 5/5
Muy rico todo, servicio rapido. Sitio pequeño pero con encanto. Puramente coreano! Volveremos.
Google
M

Marco Vera

★★★★★ 5/5
Un sitio acogedor y excepcional! Si no has probado la comida coreana, este es un buen comienzo, con ingredientes y platos muy sabrosos (que no aceitosos) y típicos de la gastronomía! 100% recomendable
Google
C

Carmen RC

★★★★★ 5/5
Primer coreano que probamos y salimos completamente encantados y llenos. Es un pequeño local con apenas 5 mesas así que hay que reservar! Pedimos un poco de todo para probar y mi preferido el Tteokbokki. Y Tokmanduguk, sopa con pasta de arroz, que te calienta el cuerpo y está maravilloso. Volveré a probar más platos sin duda.
Lire plus
Google
Y

yunast

★★★★★ 5/5
Fuimos mi pareja y yo ayer para cenar y la verdad es que estupendo. La comida riquísima. Salimos muy satisfechos. El local es un poco pequeño y hay poquitas mesas por lo que es recomendable reservar!
Google
H

Hilal Bayar

★★★★☆ 4/5
He oido mucho sobre este sitio y hoy he probado su menú del día. Hemos pedido Miyokmuchim y Jemulyon de primer plato, y Tokramyum de segundo. La verdad que la comida estaba muy buena, y la cantidad muy abundante, sobre todo los noodles. Un menú sin postre cuesta 9.50€ y con postre 10.50€. Aunque es bastante barato, no me ha impresionado tanto para darle 5 estrellas; pero voy a volver a probar sus platos estrellas para revisar mi reseña. Accesibilidad: hay que bajar escaleras para entrar en el restaurante, no apto para una silla de ruedas.
Lire plus
Google
E

Elena D

★★★★☆ 4/5
La comida estaba muy buena. El local es acogedor pero chiquitito, por lo que es mejor reservar con antelación. Muchos de los platos que pedimos tenían un toque picante delicioso. Mi plato favorito fue el pollo con salsa de miel y sésamo. Nos quedamos con ganas de probar muchos platos, por lo que volveremos. En cuanto al precio, nos pareció un pelín caro, aunque es cierto que las cantidades son generosas. Muy recomendable!
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Midang a ferme definitivement?