Cazorla

Avenida Machupichu 16, 28043 - Madrid
Recommandé par Sluurpy: 2021
🏆 #6346 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€
★★★★★ ★★★★★
4.0/5
10617 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
60/100
Complétude
61/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.0/5
Sluurpometro: 80/100
Score Sluurpy
10.617 avis au total
TA Trip
3.5/5
109 reviews
G Google
4.0/5
1.309 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
681 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
1 reviews
TR Top-rated.online
4.0/5
684 reviews
S Sluurpy
4.0/5
7.831 reviews
C Carta.menu
4.0/5
1 reviews

Distribution des notes

5★
19
4★
38
3★
25
2★
10
1★
17
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Tapas 90 Raciones 66 Carta 35 Pescaito 14 Ventresca 12 Taberna 9 Cañas 7 Zamburiñas 6

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 93 75 20
📍 Adresse: Avenida Machupichu 16, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 11:00 - 00:00
Mardi2 11:00 - 00:00
Mercredi3 11:00 - 00:00
Jeudi4 11:00 - 00:00
Vendredi5 11:00 - 00:00
Samedi6 11:00 - 17:30
Dimanche7 11:00 - 00:00

Avis Google

4.0/5
★★★★
1.309 avis Google
P

Pablo Guzman

★★★★★ 5/5
Tuvimos suerte llegar y tener mesa para 3. Somos vecinos de la zona y era pa primera vez que lo visitábamos. La verdad es que nos encantó. Pedimos de primero la ensalada de tomates rosas con ventresca de atún y pimientos asados. También pedimos una recomendación que estaba fuera de carta y muy recomendada en la época (otoño), huevos rotos con niscalos y jamón. Ya para terminar nos pedimos chipirones al plancha. Los tres platos estaba para mojar pan que por cierto está buenísimo en este lugar. El servicio súper amable nos ofreció unos chupitos de licor de arroz con canela. Volveremos pronto.
Lire plus
Google
J

JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA

★★★★☆ 4/5
Tendré que analizar más en profundidad las causas del éxito de este establecimiento. Buen producto, buen servicio y buen ambiente. Quizás un poco agobiante por la gran cantidad de gente. Decoración correcta. Precio razonable. Para la gente de mi edad nos interesará mesas bajas.
Google
S

Sarah B

★★★★★ 5/5
Nos encanta el Cazorla de Machupichu. La comida es impresionante, la ensalada con tomates que saben a tomates y aceite de oliva del bueno para mojar el pan. El solomillo buenísimo. El cocinero o cocineros de 10 en comida española y andaluza. El servicio siempre muy bien, simpáticos y siempre está lleno de gente con muy buen ambiente. Totalmente recomendado :) Gracias !
Lire plus
Google
M

Motonkey Youtube

★★★★★ 5/5
Buen restaurante , buen ambiente, las camareras super agradables , me encanto
Google
J

Julio MM

★★★★★ 5/5
Como andaluz ha sido una verdadera experiencia probar los chanquetes con huevo frito, el lagarto con su ración de patatas, y unos tomates aliñados de categoría. Confío en que sepan mantener unos precios contenidos con la calidad y el servicio que ofrecen. Un sitio popular donde lo conveniente es reservar ya que sobre todo la terraza en temporada suele estar bastante llena y las mesas de interior reservadas.
Lire plus
Google
A

Alexia MC

★★★★☆ 4/5
Comida rica y de buena calidad, servicio rápido y camareros amables y atentos. La única pega, que para mí es bastante importante, es la acústica del local. Si vas a hora punta y sois más de cuatro, vais a tener dificultades para escucharos. Además las mesas están demasiado pegadas. Es bastante incómodo, por el espacio y el ruido, ir en hora punta.
Lire plus
Google
A

Alberto Salvador Garrido

★★★★☆ 4/5
Taberna andaluza Estuvimos cenando un grupo de amigos un sábado por la noche. Lo primero de todo avisar que según me dijeron tienen dos turnos de cena, uno de 20.00 a 22.00 y el segundo de 22.00 a 0.00. El local es amplio, con buena iluminación y climatización y ambientado con temática andaluza, paredes blancas, láminas con trajes de faralaes, farolillos de feria... con mesas y sillas altas en el interior donde tomar las consumiciones, con ambiente bullicioso, mucho ruido. En la terraza las mesas están en la acera pegadas al asfalto de la avenida de Machupichu separadas por una pequeña mampara, con bastante tráfico en general (ruidoso y con los olores del tráfico rodado, sobre todo en días calurosos). El servicio es atento, gente joven, y la cocina fue rápida a la hora de sacar la comanda que pedimos. La carta es amplia, con ensaladas, entrantes (ibéricos y salazones), marisco, revueltos, frituras, arroces, carnes y pescados. También tienen montados, con precios hasta los 10 euros. Nosotros probamos la ensalada Cazorla (9 euros), unos huevos rotos con chistorra (12 euros) y fritura de la casa (13,50 euros). Todo con muy buen sabor, e ingredientes de calidad. Por mi parte solo una apreciación personal en los refrescos de cola, ya que sirven botellas pequeñas de 237 ml (que son por norma general para los combinados) en vez de las botellas grandes de vidrio de 350 ml. Si bebes únicamente a base de Coca-Colas son 3,5 euros cada botellita pequeña de Coca-Cola, para mí un precio excesivo. Todo lo demás muy correcto. Recomendable.
Lire plus
Google
G

Giuliana Boa

★★★★☆ 4/5
El lugar es acogedor y bien iluminado, las camareras muy amables, y el servicio es bastante rápido. Me gustaron mucho las zamburiñas, y los postres en especial tarta de queso!! El pulpo no fue lo mejor, pero es por qué me encanta y puedo comprarlo con los mejores. Pero yo repetiría sin duda.
Google
Á

Álvaro Carrasco Casals

★★★★★ 5/5
Buen restaurante para ir a comer o cenar con amigos, pareja... la calidad es buena y el servicio es muy agradable.
Google
M

marcelo carot

★★★★★ 5/5
Hermoso restaurante. Muy bien ambientado. Todo el personal muy antento y amable. Muy buena carta. Muy ricos entrantes. El solomillo que pedimos estaba exquisito. La tarta de Santiago que pedimos de postre, un manjar! 🤤
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Cazorla a ferme definitivement?