Restaurante Nido

Calle Sofía, 177, 28022 - Madrid
Recommandé par Sluurpy: 2025 2024 2021
🏆 #4683 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
3017 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
59/100
Complétude
72/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.9/5
Sluurpometro: 77/100
Score Sluurpy
3.017 avis au total
TA Trip
3.5/5
92 reviews
G Google
4.1/5
1.002 reviews
F Facebook
3.0/5
3 reviews
TF Thefork
4.0/5
347 reviews
ET Eltenedor
4.6/5
6 reviews
JE Just eat
4.0/5
66 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
564 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
922 reviews
11870
3.5/5
4 reviews
UE Uber eats
4.4/5
11 reviews

Distribution des notes

5★
25
4★
34
3★
9
2★
12
1★
12
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Cena 86 Paella 31 Cantidad 25 Carta 25 Menú diario 24 Marisco 21 Croquetas 20 Arroz caldoso 11

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 917 75 83 53
📍 Adresse: Calle Sofía, 177, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 00:00
Mardi2 13:00 - 00:00
Mercredi3 13:00 - 00:00
Jeudi4 13:00 - 00:00
Vendredi5 13:00 - 00:00
Samedi6 13:00 - 17:00
Dimanche7 13:00 - 00:00

Avis Google

4.1/5
★★★★
1.002 avis Google
L

laura bernet

★★★★★ 5/5
Celebré mi cumpleaños junto con mi familia, no es la primera vez que vamos pero tanto la calidad de la comida y sobre todo el impecable servicio hicieron que fuera una velada inolvidable. ¡El arroz senyoret de otro mundo! Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo tan especial.
Google
A

Alex B.

★★★★★ 5/5
Restaurante maravilloso, acogedor, muy buena comida tanto de menú como de carta. Cerca del Metropolitano. Importante reservar, tiene pocas mesas. Repetiremos seguro.
Google
I

irene hernando rodríguez

★★★★★ 5/5
Restaurante magnífico de calidad inimaginable. No era yo muy fan de las paellas antaño, pero este entrañable lugar me ha devuelto el amor por ese arroz definitorio de nuestra gastronomía. Personal y sabor estupendo. Id, por favor. No muráis sin haber ido.
Google
J

José Vicente Tejero

★★★★☆ 4/5
Solo he probado un menú en una comida con amigos y me parece competitivo. Estaba todo bueno. El restaurante tiene una acústica razonable y el mobiliario es cómodo. El servicio amable y dispuesto.
Google
P

Paco Perán Albarracín

★★★★★ 5/5
Un gran descubrimiento en Madrid. A 15 minutos caminando del Estadio Metropolitano. Totalmente recomendable, buen ambiente, platos variados y buen servicio. Especialidad en arroces, pedimos el de calamar y gambas peladas: espectacular
Google
S

Sonia Sanchez Del Real

★★★★★ 5/5
Ya había estado anteriormente cenando el menú que tienen de noche. Esta vez fuimos a comer, pudimos disfrutar de la terraza donde estuvimos muy a gusto. Pedimos para compartir las habitas baby con jamón, que estaban muy buenas y era un plato abundante y el lomo alto fileteado (1kg). La carne buenísima, la pedimos poco hecha y la trajeron perfecta, además nos pusieron una buena ración de patatas. La comida fue de tres y terminamos llenos. El trato fue atento y agradable. Sin duda volveré y lo recomiendo sin pensarlo
Lire plus
Google
J

Javier

★★★★★ 5/5
Buen sitio para comer. Comida abundante y muy rica
Google
C

Carmen Valverde Sañudo

★★★★★ 5/5
Es uno de nuestros habituales de las comidas de empresa de los jueves, trato excelente, sobre todo de Yohanna que hoy no estaba pero igualmente el personal ha sido muy amable . Mi postre favorito son las virutas de chocolate con helado de vainilla y chocolate caliente por encima, subo la foto. 😋
Google
F

Fatima Alonso

★★★★★ 5/5
Lo hemos conocido hoy, y ya tenemos donde comer un estupendo arroz cerca de casa. Nos han tratado fenomenal y estaba todo buenisimo. Muchas gracias por vuesyro saber hacer.
Google
I

Ivan Torres Bravo

★★★★★ 5/5
Fuimos por la tarde a comer de menú pero como no había lo platos que queríamos pedimos un menú especial que tienen por 30€/pers que incluyen más platos y arroces sin duda una muy buena opción y todo estupendamente bueno, súper recomendable !
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Restaurante Nido a ferme definitivement?