A Ribeira Sacra

calle Cavanilles n4, 28007 - Madrid
Mis à jour le
€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
4207 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 82/100
Score Sluurpy
4.207 avis au total
TA Trip
3.5/5
85 reviews
G Google
4.1/5
723 reviews
F Foursquare
6.6/5
12 reviews
F Facebook
4.1/5
16 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
281 reviews
RG Restaurant guru
3.9/5
646 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
4.3/5
1.555 reviews
KR Kerico.es
3.9/5
311 reviews
C Carta.menu
3.8/5
1 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
3.9/5
576 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Pulpo 98 Mejillones 15 Cocido 10 Estrella galicia 7 Filloas 6 Premio 6 Tarta de santiago 5 Zamburiñas 5

👍 Recommandé par 5 personnes

salome tarso
Y compris salome tarso

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 910 11 44 13
📍 Adresse: calle Cavanilles n4, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 00:00
Lundi1 Fermé
Mardi2 09:00 - 00:00
Mercredi3 09:00 - 00:00
Jeudi4 09:00 - 00:00
Vendredi5 09:00 - 00:00
Samedi6 09:00 - 00:00
Dimanche7 09:00 - 00:00

Avis Google

4.1/5
★★★★
723 avis Google
M

Miguel Gil Santana

★★★★★ 5/5
El mejor pulpo que he comido en Madrid, a años luz. Dos cervezas y media de pulpo es un básico de mediodía pero esta vez fui a cenar y muy muy jien. Pagamos 33€ persona comiendo pulpo,croquetas(gigantes), mejillones, zamburiñas, y dos emtrecots trinchados. Con 3 o 4 bebidas por persona fácil. Calidad muy buena, y cantidad bien.
Lire plus
Google
M

María Pérez Viedma

★★★★★ 5/5
Restaurante gallego con buena calidad de producto. Servicio muy amable y simpático. El pulpo estaba bien cocido, tierno y jugoso. Las zamburiñas y las croquetas con grelos muy buenas también. Local clásico.
Google
R

RIKITIKI RIVERA

★★★★★ 5/5
Trato muy amable comida muy rica lo recomiendo y volveré a repetir gracias moisés por tu amabilidad y atención
Google
L

Luis Calvo

★★★★☆ 4/5
Pequeña joya escondida y pulpo premiado y muy bueno... Aperitivos generosos. Caña bien tirada Servicio amable y con ganas de agradar... Raciones variadas y que estaban muy buenas. El pulpo, espectacular... Les agradezco enormemente que olvidé mis AirPods y me los guardaron hasta el día siguiente. Fueron muy amables. Muy recomendable!
Lire plus
Google
P

pedro fernandez

★★★★★ 5/5
Fui a probar el pulpo y me sorprendió gratamente ya estaba buenisimos con sus cachelos y pan gallego. Tiene una barra espectacular donde no falta el lacón, queso, chorizo o navajas gallegas. Tiene en el expositor unas chuletas de lujo y marisco y demás exquisiteces gallegas. El servicio muy atento y el local es grande con una buena terraza.
Lire plus
Google
J

José Luis Villacañas

★★★★☆ 4/5
Tomamos a las 12 h, un pulpo muy bueno, pero por no saber la cantidad, nos pusieron una ración muy grande, hubiéramos preferido media, un fallo por nuestra parte no preguntar. Cuando pedimos la cuenta nos dieron un precio, pero no la factura con el detalle, podíamos haberla pedido, pero pasamos, creo que lo suyo es que te detallarán lo que has consumido, sin necesidad de pedirlo.
Lire plus
Google
J

jorge justo

★★★★★ 5/5
Pues la experiencia de comer de menú entre semana fue muy positiva. Calidad de producto, cantidad buena y precio asequible. También pedimos el pulpo a la gallega que tiene premio y la verdad es que no defraudó, estaba riquísimo. Sin duda un lugar que merece la pena. Estaba lleno, comimos en la terraza
Lire plus
Google
B

Borja Mesa Navarro

★★★★★ 5/5
Local antiguo con encanto, sitio muy familiar donde cenar/comer para pasar un buen rato. La comida riquísima! El pulpo espectacular
Google
Á

Álvaro Doncel

★★★★★ 5/5
Estaba todo riquísimo y nos atendieron muy amablemente. El ambiente era tranquilo por lo que pudimos conversar sin problemas. Pedimos unas croquetas riquísimas. Los chipirones a la plancha venían con un arroz blanco con salsa estupendo. El pulpo a la gallega estaba magnífico. Los berberechos fantásticos. Pero nada comparado con el postre: filloas, tarta de queso y tarta De Santiago para compartir. La tarta De Santiago la trajeron con un chupito de licor café, pero no recomiendo echarlo todo por encima, sino un poco individualmente. Sin duda repetiremos.
Lire plus
Google
L

Laura Beltran

★★★★★ 5/5
He venido un par de veces y volveré a ir más veces a comer allí lo tengo bien claro lo recomiendo todo buenísimo y de cantidad generosa Los callos los mejores que he probado y la carne increíble bueno todo de ideal os dejo unas fotos de la comida tanto de menú como a la carta tienen una gran variedad
Lire plus
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que A Ribeira Sacra a ferme definitivement?