Harry Louis

Calle Humilladero 30, 28005 - Madrid
Mis à jour le
€€€ Brasileña Caribeña
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
100 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Score Sluurpy
100 avis au total
TA Trip
4.5/5
7 reviews
G Google
4.3/5
28 reviews
F Facebook
4.7/5
14 reviews
TP Tripplannera
4.5/5
6 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
45 reviews
🍽️ Sur place 🍺 Alcool

💬 Ce que les gens disent

Precio 4

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 911 57 39 21
📍 Adresse: Calle Humilladero 30, Madrid

Avis Google

4.3/5
★★★★
28 avis Google
C

CARLOS GARCÍA JULIÁ

★★★★☆ 4/5
Abundante carne!!!
Google
E

Eve C

★★★★★ 5/5
Google
G

GEORGES NIMIGEAN

★★★★★ 5/5
Google
E

Elvis Araujo

★★★★☆ 4/5
No puedo creer que el restaurante esté cerrado, me enteré de esto, quisiera saber si abrieron el mismo restaurante en alguna parte de Madrid.
Google
W

wachu churumi

★★★★★ 5/5
Muy bueno , ademas lindo nombre del lugar 💗Harry y Louis 💗
Google
E

elizabeth wilson

★★★★★ 5/5
larry is real 💚💙
Google
A

Agustin Otero Romero

★★★★★ 5/5
Fuimos a conocer el sitio un poco a la aventura y fue un acierto total. El chico que nos atendio (que e llamaba Vicente, si no oimos mal) encantador en todo momento. Como la comida es brasileña y casi no conociamos nada, él nos hizo acertadas recomendaciones. Trato cercano y amable en todo momento. Incluso entraron algunos habituales del local (entendemos nosotros por la confianza que habia) y nos sentimos como si estuvieramos en casa, a una de ellas le dimos hasta la receta para hacer "ropa vieja" de cadiz 😂 En cuanto a la comida, decir que pedimos varias raciones y todo estaba buenísimo (unas bolas de yuca rellenas, pollo pajarito y picaña). De postre probamos el brownie y la tarta de zanahoria, ambos espectaculares y caseros como todo lo demas. Relacion calidad precio mas que satisfactoria, ya que hubo vino y cerveza, mas todo lo que pedimos para 3 personas y pagamos unos 45 euros, vamos, genial. Volveremos sin duda hasta probar toda la carta y sobre todo los HL Chocolats, que nos quedamos con las ganas.
Lire plus
Google
M

MMar Otero Romero

★★★★★ 5/5
La comida maravillosa y el servicio genial.
Google
V

victoria ramirez

★★★★☆ 4/5
Google
A

Alicia Bajo

★★★★★ 5/5
Riquísimo todo!!! Buena comida, casero todo. Ideal para comer o cenar por la zona. Helados caseros espectaculares. Y el camarero un encanto, muy atento y te recomienda platos y te orienta cantidades. Y de precio genial. Muy muy recomendable.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Harry Louis a ferme definitivement?