Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🌳
Terrasse
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
♿
WC accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
138
avis Google
Pizzas artesanas de muy buena calidad, nosotros pedimos la de La Caixa y la del chef todo muy exquisito!!
Google
Pequeño lugar fantástico, muy buena comida fresca y excelente personal.
Google
La comida muy rica, los camareros encantadores y super atentos a todo, maravilloso asi da gusto ir a los sitios a comer, encima tienen la cocina abierta hasta tarde y al medio dia no cierran, muy bien
Google
Trato estupendo y las pizzas increibles. Si le tuviera que poner alguna pega, quizas seria el helado tradicional irani ;)
Google
Un italiano muy agradable, sobre todo en terraza. Las pizzas muy ricas.
Y en la puerta del cine , tarde completa.
Google
Perfecto.
No tengo fotos pero las pizzas estaban riquísimas.
El sito estupendo, una terraza muy agradable.
En cualquier caso lo mejor sin duda el servicio. Súper atentos.
Google
Caer en el sitio de casualidad y quedar encantada. Pizzas de 10, trato inmejorable y lugar con calefactores … no se que se le puede pedir a un sitio más que calidad, amabilidad y en mi caso cercanía. Volveré con total seguridad
Google
Pizzas muy buenas, todo servido con mucha rapidez y amabilidad, he ido en dos ocasiones y repetiré seguro, además la plaza estupenda para que correteen los niños!
Google
Las pizzas estuvieron muy ricas, pedimos también un bocadillo de pollo que estaba increíble. El trato de los empleados impecables y muy rápidos. Muy recomendable, precio, trato y comida muy bueno. Volveremos
Google
Pero que gente más maja, simpática, agradable! Da gusto cenar así, aunque sea con prisa , que lamentablemente no pudimos quedarnos mucho rato. Pero hasta en eso fueron geniales, teníamos la pizza en la mesa en menos de 15 minutos. Probamos dos, 4 quesos y mi favorita, Pepperoni. Yo no soy fan del roquefort así que me comí encantadisimo la de Pepperoni. Deliciosa y jugosa. Ya digo que no hubo tiempo a más, pero si vuelvo a pasar por la zona, repito, solo por ello amables que han sido y porque con precios muy buenos las pizzas no son como las de las “cadenas” ya conocidas 👏🏻
Lire plus
Google
Explorer d'autres options à Madrid
Par cuisine
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
