A Todo Mejico

Calle San Bernardino 4, 28015 - Madrid
Mis à jour le
Mexicana
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
117 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Score Sluurpy
117 avis au total
TA Trip
3.5/5
67 reviews
G Google
3.6/5
49 reviews
M Minube
4.0/5
1 reviews
🍽️ Sur place 🚚 Livraison

💬 Ce que les gens disent

Picante 11 Precios 9 Carta 5

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 41 93 59
📍 Adresse: Calle San Bernardino 4, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 13:00
Lundi1 13:00 - 16:00
Mardi2 13:00 - 16:00
Mercredi3 13:00 - 16:00
Jeudi4 13:00 - 16:00
Vendredi5 13:00 - 16:00
Samedi6 13:00 - 16:00
Dimanche7 13:00 - 16:00

Avis Google

3.6/5
★★★
49 avis Google
L

Lost Dreamer

★★★★☆ 4/5
Para mi es el mejor restaurante mexicano de Madrid. Mi padre vivió en México muchos años de su juventud y cuando le entraba la nostalgia nos traía aquí. El menú, al igual que la calidad, no ha cambiado en los 25 años que llevo comiendo aquí. Mis favoritos siempre fueron los nachos especiales y las tiras de ternera, pero la verdad es que cocinan genial todos los platos que he probado
Lire plus
Google
P

Pablo Cañamares Ullan

★★★★☆ 4/5
El local está muy bien ambientado con temática mexicana. La comida se ve tipica mexicana, con bastante picante. Los jalapeños rellenos son super picantes, cuidado con ellos. Los nachos muy sabrosos. El local es bastante sencillo, pero bien cuidado. Si quieres probar algún mexicana es una buena opción a donde acudir
Lire plus
Google
S

Santiago Cerro López

★★★★★ 5/5
Fui con unos amigos y la verdad es que todos quedamos encantados, tanto que hemos repetido en varias ocasiones. Tienen un menú del día que es barato, unos 15 euros, y la verdad es que comes de maravilla. Además te ofrecen unos margaritas que además de ser baratos, te sientan de maravilla. Respecto a su carta he de comentar que tienen mucha variedad de platos y lo que más me gusta es que puedes pedirle una salsa extra picante, para los amantes de ello. Lo recomiendo, sobre todo para comer entre semana
Lire plus
Google
P

Paulina J

★★★★★ 5/5
Mi restaurante favorito... siempre que puedo me paso por alli. Precios razonables, una comida deliciosa y una maginifica atencion. Para empezar siempre unos nachos de la casa para chuparse los dedos, luego de la carta a ojo cerrado, todo esta buenisimo, mi plato preferido carne tampiquena o el texano, las margaritas tienen un toque especial... con los postres poca experiencia, habitualmente no me queda espacio para mas jeje
Lire plus
Google
P

Piquiita P

★★★★☆ 4/5
Siendo italiana/argentina, no estoy muy acostumbrada a la comida mexicana. Sin embargo, este restaurante me sorprendio. Se puede comer comida mexicana al punto justo de picante, tan solo tienes que decirselo a tu camarero. Sumamente recomendable para ir con amigos.
Google
A

Ane Garay

★★★★☆ 4/5
Por fin un buen restaurante mexicano por el barrio, además está por la zona de plaza de españa que permite que esté muy bien comunicado. Los platos son muy elaborados y el sabor mexicano se nota y se reconoce. A mi me encanta y hemos ido varias veces, seguro que repetimos.
Google
P

Paco lopez

★★★★☆ 4/5
A Todo México es un buen restaurante méxicano en pleno centro de madrid cerca de plaza de españa. Creo que la decoración no hace justicia con lo bueno que están sus platos. Para mi está a la altura de la taquería del alamillo y la taberna de birra otros restaurantes mexicanos en madrid buenísmos.
Google
A

Aritz Alkain López

★★★★☆ 4/5
#malasañamola en A Todo México, solo faltan los mariachis para sentirte como si estuvieras en pleno Jalisco, riquisima comida, el picante, perfecto. Se nota que hacen la comida con mucho mimo. La calidad de los platos es muy buena y la cantidad de los platos esta muy bien, un sitio muy recomendable para cenar agusto comida mexicana.
Lire plus
Google
I

Iván Díez Cuadrado

★★★★☆ 4/5
Uno de mis restaurantes mexicanos favoritos, junto con la cantina mariachi claro, para los que les de miedo el picante animaos, hay cosas que no pican, loo mejor es que pregunteis allí. En cuanto a precio no está mal, teniendo en cuenta el servicio que ofrecen claro, nada es gratis jaja. Recomiendo tomar un margarita después de la cena (;
Lire plus
Google
B

Bárbara Sebastián

★★★★☆ 4/5
Unos de los restaurantes mejicanos que mas me gusta de Madrid. El plato De Luxe es lo que mas recomiendo ya vayas solo o por pareja. Exquisitos margaritas con tequila blanco (no reposado o sauza) y crepas de cajeta muy recomendable. Céntrico y facil de encontrar
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que A Todo Mejico a ferme definitivement?