Beiben Gastrobar

Paseo de Santa María de la Cabeza, 86, 28045 - Madrid
Mis à jour le
€€€
★★★★★ ★★★★★
4.7/5
1369 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.7/5
Sluurpometro: 95/100
Score Sluurpy
1.369 avis au total
TA Trip
5.0/5
17 reviews
G Google
4.7/5
725 reviews
TF Thefork
4.7/5
27 reviews
ET Eltenedor
4.7/5
27 reviews
RG Restaurant guru
4.7/5
491 reviews
JE Just-eat.es
4.5/5
44 reviews
MR Menulist - restaurant & menus
5.0/5
38 reviews
🌳 Terrasse 🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍹 Cocktails 🍷 Vin 📅 Réservations 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Hamburguesas 347 Boniato 42 Carta 29 Tarta de chocolate 20 Tequeños 18 Croquetas 18 Angus 9 Hostia 9

👍 Recommandé par 12 personnes

+6
Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 912 87 82 13
📍 Adresse: Paseo de Santa María de la Cabeza, 86, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Ouvert maintenant Ferme à 23:45
Lundi1 12:30 - 23:45
Mardi2 12:30 - 23:45
Mercredi3 12:30 - 23:45
Jeudi4 12:30 - 23:45
Vendredi5 12:30 - 23:45
Samedi6 12:30 - 23:45
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.7/5
★★★★
725 avis Google
K

Katy Sánchez

★★★★☆ 4/5
No lo conocía y me han invitado los nietos Me gustó. Sencillo, limpio, y los dueños muy amables. Para repitir. Buenas hamburguesas tanto de ternera como de pollo, entemeses croquetas. También hay opciones veganas. Conviene reservar ya que el local es pequeño aunque acogedor.
Google
E

Esther Martinez

★★★★★ 5/5
Maravillosas hamburguesas, a partir de ahora una referencia en el barrio para nosotros. Probamos la burguer Beiben y la Chicken Curry y para repetir y buena cerveza de trigo de grifo!
Google
Á

Álvaro

★★★★☆ 4/5
Un local pequeño pero bueno para degustar varios tipos de hamburguesas. Probamos la Beiben y la Fighssima y sobretodo esta última muy recomendable. Nos atendieron muy rápidamentey con amabilidad y nos regalaron un chupito para terminar.
Google
M

Marta HM

★★★★★ 5/5
Muy buena la atención, muy buen precio ylas hamburguesas con los tequeños estaban fantásticos. En resumen: de 10. Muy recomendable
Google
V

Valeriano Dominguez Camarero

★★★★★ 5/5
Cena en este lugar acogedor excepcional! Muy buen producto, precio bastante bien y servicio amable y atento! Tuvieron detalle de invitar chupito. Hamburguesa muy muy buena! Sin duda recomendable!
Google
L

Laura HM

★★★★★ 5/5
Muy bien, tanto la comida, como el servicio y el ambiente. Buena relación calidad-precio. Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.
Google
V

Victor Garcia

★★★★★ 5/5
Hamburguesas con ingredientes de muy buena calidad, cervezas variadas y gran trato y atención. Posibilidad de ampliar el tamaño de la carne a 300gr y cambiar el tipo de carne. El punto de la carne perfecto y el boniato increíble! Probamos la hamburguesa Olympus y La Hostia, ambas totalmente recomendables. Volveremos sin duda!
Lire plus
Google
Á

Álvaro Lacal

★★★★☆ 4/5
Sorprendente para bien. Probé la Txistor y nunca había tomado una burger con estos ingredientes (carne angus, chistorra, queso brie, huevo frito), muy buena combinación. Obviamente en Madrid hay hamburgueserias de mucho mucho nivel y por eso no le pongo las 5 estrellas. También hay que valorar la gran variedad de cervezas.
Lire plus
Google
V

Virginia Ruiz Álvarez

★★★★★ 5/5
Hamburguesas buenísimas, muy recomendables. El servicio encantador!
Google
G

Garcia Gema

★★★★★ 5/5
Hamburguesas muy muy ricas. Muy acogedor y agradable. Atención exquisita. Repetiré. 100% recomendable.
Google

Explorer d'autres options à Madrid

Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Beiben Gastrobar a ferme definitivement?