Museo Del Jamon

Calle Capitan Haya 15, 28020 - Madrid
Mis à jour le
€€€ Española Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
2998 recommandations

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Score Sluurpy
2.998 avis au total
TA Trip
3.0/5
108 reviews
G Google
3.9/5
2.624 reviews
F Foursquare
3.4/5
147 reviews
F Facebook
5.0/5
1 reviews
M Minube
4.0/5
2 reviews
GR Gastroranking
2.0/5
106 reviews
Y Yelp
3.5/5
8 reviews
L Listae.me
1.0/5
1 reviews
MA Madrid a la carta
1.0/5
1 reviews
🌳 Terrasse 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🚚 Livraison 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible WC accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Bocadillos 88 Embutidos 46 Económico 38 Menú diario 22 Jarras 16 Bellota 9 Fútbol 9 Charcutería 5

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 915 55 36 67
📍 Adresse: Calle Capitan Haya 15, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé Ouvre à 09:00
Lundi1 09:00 - 00:00
Mardi2 09:00 - 00:00
Mercredi3 09:00 - 00:00
Jeudi4 09:00 - 01:00
Vendredi5 09:00 - 01:00
Samedi6 09:00 - 00:00
Dimanche7 09:00 - 00:00

Avis Google

3.9/5
★★★
2.624 avis Google
D

David Corrales Serrano

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para comer, distintas opciones y las que probamos bastante buenas. La atención del personal correcta. Lo único malo es la dificultad para aparcar.
Google
Y

Yilda Villalba

★★★★☆ 4/5
Me gusta comer aquí siempre que puedo, tienen buena comida y la chica es muy maja. Recomiendo los menús del día
Google
J

Jose Manuel Garcia Hurtado

★★★★☆ 4/5
Local estupendo, para desayunar, comer o cenar. Por mucho que visitó y conozco en Madrid, siempre acabo volviendo aquí, solo, en pareja o grupo amplio. Excelente, el jamón el queso, lógicamente así como la terraza exterior que funciona todo el año.
Google
J

JORGE HERNANDEZ FERNANDEZ

★★★★★ 5/5
He desayunado en varias ocasiones y también he comido en la terraza exterior que en el verano se agradece porque cuenta con aspersores de agua que refrescsn bastante. El precio del menú es asequible y tienes como 3 primeros y 3 segundos a elegir, bebida y postre. Son platos castellanos y aceptables. El pan no es de muy buena calidad . Pero en general la atención es buena con lo que si que lo recomiendo.
Lire plus
Google
J

Juan Alberto López Jiménez

★★★★☆ 4/5
Buen sitio para desayunar y comer. Aunque no me gusta que para el desayuno no haya camareros que te atiendan. El menú fin de semana es variado y abundante por 19'90€. La atención es correcta y el ambiente en terraza es agradable con el sistema de chorros de agua.
Google
V

victor manuel Valenciano

★★★★★ 5/5
Quedamos ahí con unos familiares y ha sido una grata sorpresa. Un ambiente tranquilo, fresco y un trato del personal más que agradable. Las tapas fueron ricas, generosas y, al hacerles saber la exquisitez de una de ellas: pequeña fuente con varios tipos de embutido, le pedimos a la chica delgadita y alta que nos trajera otra bandejita que no quiso cobrarnos a pesar de nuestra insistencia. Sin duda regresaremos, aunque nos cobren los extras. Enhorabuena a la gerencia por permitir esa iniciativa, y al personal por su generosidad y trato elegante.
Lire plus
Google
M

Mari Pica

★★★★★ 5/5
Estuve hace unos días con compañeros de trabajo y fue muy agradable, porque conseguimos mesa en su terraza al aire libre. Aunque también hay mesas y sillas en su interior. Nos decantamos por el menú del día, tienen una básico por 13 euros (2 platos, postre, pan y bebida) y otro por 19,90 euros con segundos platos de más calidad. El personal nos atendió rápido y fueron amables. Yo me pedí un menú básico compuesto de paella mixta (el arroz estaba un poco pasado, pero tenía trozos de pollo, calamares, gamba...), codillo con patatas de segundo (estaba rico de sabor, pero un poco duro) y de postre elegí fresas con zumo de naranja. La verdad que por 13 euros en la zona del paseo de la Castellana no se puede pedir más. No tienen pan sin gluten ni muchas opciones para celíacos, aunque sí tienen cerveza sin gluten de Cruzcampo.
Lire plus
Google
M

Mauron

★★★★☆ 4/5
Antiguo museo del jamón. Aquí encontrarás una charcutería con gran variedad de jamones, menú del días, tapas, desayunos. Un poco de todo para co.er. Calidad correcta.
Google
J

Juan Jiménez Martínez

★★★★★ 5/5
Comimos de menú diario y las cantidades fueron muy generosas. La terraza tiene nebulizadores de agua que hacían que la estancia fuese aún más agradable. Repetiremos.
Google
M

María Ramos Anguio

★★★★☆ 4/5
Fuímos a cenar y a picar algo al día siguiente. En ambas ocasiones pedimos jamón de bellota, está en promoción y lo pillamos más barato de lo habitual. En las dos ocasiones estaba muy rico, pero todos notamos que el de la cena anterior estaba mejor, tenía otro color más oscuro, estaba cortado de otra manera, lonchas más finas, pequeñas, incluso puede que un poco más de cantidad, pero eso no lo aseguro. Estaban muy ricos en las dos ocasiones, pero eran distintos, más rico el de la primera vez. No sé si tiene algo que ver la terraza con comer dentro porque al irnos vimos unos clientes que dentro tenían el mismo jamón que el de la cena. Te traen tapa con la bebida, aceitunas muy ricas. El lacón también está bien y no es nada caro. Y los postres son todos caseros, la tarta de queso estaba buenísima, tenéis que probarla, seguro que todos los postres están riquísimos. Son rápidos atendiendo y sirviendo, además la terraza está muy bien incluso en invierno porque tienen estuches y está resguardada. Para cervezas entre amigos y picoteo está muy bien.
Lire plus
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Museo Del Jamon a ferme definitivement?