Go! Sushing Gavia

Calle Jose Gutierrez Maroto 26, 28051 - Madrid
Recommandé par Sluurpy: 2021
🏆 #6743 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€ Japonesa
★★★★★ ★★★★★
4.1/5
5045 recommandations

Indice de Qualité Sluurpy

PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
57/100
Complétude
67/100

Plat Verifie

Ajouter Plat Manquant

4.1/5
Sluurpometro: 83/100
Score Sluurpy
5.045 avis au total
TA Trip
3.5/5
20 reviews
G Google
4.3/5
1.045 reviews
F Foursquare
6.1/5
23 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
363 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
714 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
TR Top-rated.online
3.9/5
367 reviews
S Sluurpy
4.1/5
2.512 reviews

Distribution des notes

5★
4
4★
7
3★
5
2★
1
1★
3
🚚 Livraison 🥡 À emporter 🍽️ Sur place 🍺 Alcool 🍷 Vin 📅 Réservations Accessible 🛋️ Cosy 😊 Décontracté 👥 Pour groupes

💬 Ce que les gens disent

Bandeja 47 Domicilio 33 Camareros 27 Carta 19 Repartidor 10 Poke 10 Pad thai 9 Salmón 7

👍 Recommandé par 4 personnes

Y compris

Informations de Contact

📞 Téléphone: +34 914 94 61 67
🌐 Website: http://www.gosushing.com
📍 Adresse: Calle Jose Gutierrez Maroto 26, Madrid

🕐 Horaires d'Ouverture

Fermé
Lundi1 12:00 - 16:30
Mardi2 12:00 - 16:30
Mercredi3 12:00 - 16:30
Jeudi4 12:00 - 16:30
Vendredi5 12:00 - 16:30
Samedi6 12:30 - 16:30
Dimanche7 Fermé

Avis Google

4.3/5
★★★★
1.045 avis Google
P

Pablo Corazon Ardura

★★★★★ 5/5
Pedí bento sushi a domicilio. Rápido y muy rico
Google
G

Guillermo Pingarron

★★★★★ 5/5
Mi sitio de siempre para pedir sushi fresco y de calidad. Los menús también están muy bien para variar
Google
J

Jesus Lopez

★★★★★ 5/5
Vamos al local en cuanto tengamos ocasión. Muy amable el personal y la comida deliciosa. También solemos pedir para envío a casa. Todo bien.
Google
E

EM ME

★★★★★ 5/5
Es la primera vez que he ido , y he quedado encantada! Comida deliciosa y muy buen trato. El local precioso. La chica que me atendió me aconsejó muy bien. Sin duda volveré.
Google
M

Mayra Guerrero

★★★★★ 5/5
Hola encantada de estar en ese lugar maravilloso. La comida divina. El ambiente genial. Y la atención de la camarera muy agradable. Gracias
Google
A

Adriangela Caldera

★★★★★ 5/5
Excelente comida, hay mucha variedad y los platos siempre son frescos. También tienen muy buena atención, la camarera es bastante rápida y amable, lo que hace hace de la experiencia más agradable... Voveremos pronto por más, Super recomendado!! 👌👏
Google
A

A. Campos

★★★★☆ 4/5
Buena atención por parte la camarera, restaurante acogedor y bonito, ofrecen variedad de sushi. Probamos unos recomendados de la carta, y realmente pensé que me sorprendería el sabor y no fue así, sushi tradicional en sabor, nada sorprendente, pero vale la pena probarlos.
Google
A

Anita Aragones villa

★★★★★ 5/5
La reseña que dejo es por un servicio a domicilio. La comida estupenda aunque el sushi de atún estaba algo reseco (cosa que no suele pasar nunca aquí) y por eso no he puesto 5 estrellas. El repartidor aunque simpático, iba con los pantalones muy sucios y llenos de manchas cosa que influye directamente en la imagen del restaurante y creo que deberían cuidar ese tipo de detalles. A pesar de todo, siempre pido aquí y prácticamente siempre todo está muy bueno
Lire plus
Google
C

Carmen Giraldo

★★★★★ 5/5
Excelente!! fresquisimo calidad y sabor delicioso, calentito aun al llegar a casa.. recomendado 100%
Google
C

claudia mujica

★★★★★ 5/5
Estaba rica la comida, al aguacate del sushi le faltó madurar un poco, estaba duro y el aguacate está viendo cuando lo masticas y no está duro.
Google
Aide à améliorer cette page:
← Retour à tous les restaurants de Madrid

🍽️ Suggerer un plat

⚠️ Signaler une erreur

🚫 Signaler fermeture

Confirmez-vous que Go! Sushing Gavia a ferme definitivement?