Go! Sushing Gavia
Calle Jose Gutierrez Maroto 26, 28051 - Madrid
Recommandé par Sluurpy:
2021
#6743 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€
Japonesa
Indice de Qualité Sluurpy
PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
57/100
Complétude
67/100
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🚚
Livraison
🥡
À emporter
🍽️
Sur place
🍺
Alcool
🍷
Vin
📅
Réservations
♿
Accessible
🛋️
Cosy
😊
Décontracté
👥
Pour groupes
👍 Recommandé par 4 personnes
Y compris
📊 Heures de Pointe
Peu fréquenté
Modéré
Très fréquenté
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+34 914 94 61 67
🌐 Website:
http://www.gosushing.com
📍
Adresse:
Calle Jose Gutierrez Maroto 26, Madrid
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
1.045
avis Google
Pedí bento sushi a domicilio. Rápido y muy rico
Google
Mi sitio de siempre para pedir sushi fresco y de calidad. Los menús también están muy bien para variar
Google
Vamos al local en cuanto tengamos ocasión. Muy amable el personal y la comida deliciosa. También solemos pedir para envío a casa. Todo bien.
Google
Es la primera vez que he ido , y he quedado encantada! Comida deliciosa y muy buen trato. El local precioso. La chica que me atendió me aconsejó muy bien. Sin duda volveré.
Google
Hola encantada de estar en ese lugar maravilloso. La comida divina. El ambiente genial. Y la atención de la camarera muy agradable. Gracias
Google
Excelente comida, hay mucha variedad y los platos siempre son frescos. También tienen muy buena atención, la camarera es bastante rápida y amable, lo que hace hace de la experiencia más agradable... Voveremos pronto por más, Super recomendado!! 👌👏
Google
Buena atención por parte la camarera, restaurante acogedor y bonito, ofrecen variedad de sushi. Probamos unos recomendados de la carta, y realmente pensé que me sorprendería el sabor y no fue así, sushi tradicional en sabor, nada sorprendente, pero vale la pena probarlos.
Google
La reseña que dejo es por un servicio a domicilio. La comida estupenda aunque el sushi de atún estaba algo reseco (cosa que no suele pasar nunca aquí) y por eso no he puesto 5 estrellas. El repartidor aunque simpático, iba con los pantalones muy sucios y llenos de manchas cosa que influye directamente en la imagen del restaurante y creo que deberían cuidar ese tipo de detalles.
A pesar de todo, siempre pido aquí y prácticamente siempre todo está muy bueno
Lire plus
Google
Excelente!! fresquisimo calidad y sabor delicioso, calentito aun al llegar a casa.. recomendado 100%
Google
Estaba rica la comida, al aguacate del sushi le faltó madurar un poco, estaba duro y el aguacate está viendo cuando lo masticas y no está duro.
Google
Explorer d'autres options à Madrid
Par cuisine
Par spécialité
Pages suggérées
Aide à améliorer cette page:
