Calista
Paseo de la Castellana 95, Bajo, 28046 - Madrid
Recommandé par Sluurpy:
2025
2024
2021
#6715 sur 10333 restaurants à Madrid
Mis à jour le
€€
Indice de Qualité Sluurpy
PROPRIETARY
Popularité
100/100
Qualité
57/100
Complétude
67/100
Plat Verifie
Ajouter Plat Manquant
🍽️
Sur place
Informations de Contact
📞
Téléphone:
+34 917 70 78 99
🌐 Website:
https://www.calistamadrid.com/
📍
Adresse:
Paseo de la Castellana 95, Bajo, Madrid
📷 Photos (11+)
+3
autres photos
autres photos
Photo 1 / 11
100%
Avis Google
126
avis Google
Sitio con buen ambiente , raciones de buena calidad/precio los camareros amables, pero un servicio un poco lento.
Ahora ha cambiado de nombre actualmente es Le Macao, no conozco las calidades pero prometo informar pronto
Google
ME ENCANTA MORAO TAPAS LOS JEFES SON MUY MAJOS Y YO QUE E TRABAJADO EN MORAO TAPAS VELAZQUEZ SE RESPIRA UN GRAN AMBIENTE.... DE TRABAJO GRANDES PROFESIONALES ME LLEVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE MY VIDA Y LO RECOMIENDO 100% ENCARGADOS JEFES Y LA COMIDA EXQUISITA UNOS MENUS CADA SEMANA RIQUISIMOS ME LLEVE LA MEJOR EXPERIENCIA Y UNOS GRANDES AMIGOS
Lire plus
Google
La atención de los camareros fue excelente. De los platos que probamos, las hamburguesas muy buenas, pero el mini risotto demasiada cebolla y poco sabor a risotto. Los postres espectaculares.
Google
He ido en más de una ocasión muy buena calidad culinaria y buen precio. Como pega las mesas demasiado, a veces te encajan en sitios q es preferible decir "no gracias"
Google
La comida estaba buena. Tuvimos una mala experiencia (caída de una bebida en la ropa de uno de los comensales), y al final de la misma no tuvieron ningún detalle con nosotros. Esto fue un borrón en una noche que prometia
Google
Un menú del día elaborado y variado a muy buen precio, sobre todo si lo comparamos con el resto de sitios de la zona. Trato agradable y profesional. Muy recomendable.
Google
Fuimos hoy a comer toda la familia recomendados por internet. No había muchas opiniones y pensábamos que a lo mejor era jugarsela. Pero la verdad es que todo estaba muy bueno pedimos tres platos entrantes para compartir en medio y luego cada uno su entrante. En las imágenes se puede ver la calidad de la presentación y ya os digo yo que el sabor estaba buenísimo. 100% recomendable venir a este local cerca de la Castellana y del Bernabéu.
Lire plus
Google
Restaurante muy recomendable. Fui a cenar entre semana y fue un exito. Los platos estaban buenisimos y la relación calidad precio fue muy buena (fuimos con El Tenedor, que ofrece 30% de descuento sobre la cuenta final). Especialmente recomendables los platos del grill robata- nosotras probamos el atun rojo y el pollo marinato y estaban super jugosos y sabrosos. Hacia frio y nos sentamos dentro pero la terraza tiene mucho encanto, y tienen muchas flores puestas. Muy recomendable!
Lire plus
Google
Es un sitio actual bonito comodo ....el personal es muy agradable y atento muy buen servicio ;y la comida riquisima ! Recomiendo provar las croquetas mmmm buenisimas ! Los platos estan bien de cantidad y bien presentados ;los precios no estan mal y tienes la oportunidad de lograr algun descuento en el tenedor y se queda en un precio muy razonable con buen servicio y calidad en el producto acompañado de un entorno agradable y actual
Lire plus
Google
Menudo del dia variado, sano y muy economico. Buena atención a mesas a pesar de ser un restaurante muy concurrido y comida muy rica. Lo verdad que difícil de superar
Google
Explorer d'autres options à Madrid
Aide à améliorer cette page:
